Siiiii! dios que grande, a la primera! Kabuki Klash era si.
Gracias mil tío, tenia esa espinita ahí clavada en el cerebro jaja!
Siiiii! dios que grande, a la primera! Kabuki Klash era si.
Gracias mil tío, tenia esa espinita ahí clavada en el cerebro jaja!
Nada hombre.
Ojala todos mis vagos recuerdos fueran tan precisos como los tuyos .
Me resulta curioso como para la gente joven estos juegos son “recuerdos vagos de su infancia”
Para mí los juegos de lucha de Neo Geo son recuerdos bastante claros todos Mucho hay que remontarse para que un recuerdo de una recreativa sea vago para mí…
De hecho, recuerdo perfectamente cuál fue el primer juego de recreativa que jugué yo solo, fue el Kung-Fu Master Recuerdo los gráficos y la musiquita sin tener que volver a verlo en un emulador ni nada…
Eso sí, el juego ese de coches tipo Pac Man que vi de muy pequeño sí es un recuerdo borroso, y lo siguió siendo incluso después de haber preguntado aquí sobre él y que la gente me acabara poniendo fotos y de todo
Tal cual… Es que tengo más años que un bosque
No soy el más anciano porque hace poco se inscribió alguien más mayor, pero no recuerdo su nick ni nada ni sé si se ha pasado mucho o no ha vuelto a entrar
No creo que seas mayor que @Bully no? Que el era adulto cuando la NeoGeo jajajaja
¿Seguro? ¿Mas de 18 cuando la Neo Geo? Pues por ahí ando
Dieciocho o diecinueve cuando compré la Neo-Geo en Canadian, recuerdo que fui a Mail Soft por aquel entonces a debatir si me llevaba el juego de Samurai Shodown, el de Fatal Fury Special o ambos ¿1992 quizás? No lo recuerdo exactamente, pero sí se que fue un sabadito yendo con mi Volvo 340 GL comprado en septiembre del año 1986.
Las alegrías que me dio este vehículo y toda consola comprada desde mi primera Atari 2600, luego Megadrive, posteriormente Bit72, seguida de Super Nintendo, Turbo Grafx, Neo-Geo…