A todo esto… ¿Se sabe algo de como van a ser esos nuevos mandos inalambricos? ¿Van con pilas, necesitaras un cargador externo para cargarlos o se podrán cargar (y jugar) con un cable directo a la consola?
Esto es lo que me parece sorprendente, que todos hemos pasado por caja sin rechistar para comprar un articulo del que no sabemos nada. Mas que certezas, tenemos deseos, sueños y rumores.
Queremos y creemos que este proyecto va a salir bien y que vamos a tener una AES de calidad con una experiencia cercana a la clasica, pero a día de hoy con la información que tenemos hay las mismas posibilidades de eso que de que salga un mierdón del tamaño de la torre Jeddah esa que estan construyendo.
La realidad es que con un render y 4 pinceladas de specs poco concretas nos han hecho abrir la cartera.
Quizá no sea el mejor de la saga pero me encantaría tener un METAL SLUG 2 (el primero que jugué) en su reedición para AES+ con esa portada de la original… deme 10
yo es que el MS2 no lo he llegado a completar porque me desquicia el slowdown (supongo que habrá ediciones modernas y emuladores que lo solventen, pero no me he puesto). ¿Qué tiene de superior con respecto al X?
No es que no huela a viejo, es que de momento no huele a nada porque solo hemos visto un render. Todos esperamos que sea un producto que colme nuestras espectativas, pero la posibilidad de que al final se quede en un quiero y no puedo tambien está ahi. Confiamos en que no y por eso hemos comprado/reservado, pero lo cierto es que no sabemos mucho mas allá de promesas, un texto en la web de Plaion, 4 tweets, unas fotos de unas maquetas y un video de un render de minuto y medio
El X es una versión que salió a posterior para solucionar los problemas que tenía el 2 ya que jugarlo en su versión original es un martirio, también añade armas, cambia jefes de sitio y es más difícil.
Supongo que al solucionar estos problemas haya gente que opte por el, en mi caso prefiero al Metal Slug X ya que junto con el 3 personalmente son los mejores
Ha sido decir virtua en el directo que los juegos baratos de aes subirán de precio y mirando wallapop ahora, muchos fatal fury special reservados. Pues si que tiene influencia en los precios del retro.