@OBIPPO , y me he quivocado, que ahora al acceder nuevamente al foro he rectificado el precio, fueron 47.900 frente a las 43.900 que indicaba en la respuesta.
Sumar en aquella época las 33.900 más las 47.900.
Me recuerda en parte a los actuales 900 euros más los 300 a pagar en plazos. Pero claro, la experiencia no es la misma; antes yendo a una tienda, hablar con el propietario o empleados ya que con la Neo-Geo CD en aquella época también al precio de como uno de los más caros fue de 12.490 me llevé un lote de unos cinco o siete juegos a la vez y subirme de nuevo al coche y pasar a disfrutarlos en casa, e incluso posteriormente los de disco escuchar sus pistas en el coche.
Hoy simplemente ha sido elegir el producto deseado por medio de mi adorable pantalla de tv amén del pago y a esperar.
Adiós a estar con gente de la pasión en la tienda y hablar con ella aparte de conocer a nuevos apasionados, escuchar esas pistas en el coche, quedar con ella para echarse unos vicios en casa…
@soyroman , descuida que yo habiendo tenido la AES seguramente con esta aún sin tenerla todavía será cuanto menos un alto porcentaje de la misma experiencia.
De por sí me estoy ilusionando en preparar un espacio para sus juegos y posteriormente confeccionarlo para protegerlos.
@Santos47 , totalmente de acuerdo contigo.
Diferente, excepcional y única es la experiencia dentro de un salón recreativo son sus míticos títulos, echar monedas y disfrutar no tiene precio.
De hecho fue el sistema más caro que lo que puede ser hoy en día la consola doméstica.
Eso sí, el lanzarla para disfrutarla en casa fue igualmente algo maravilloso. Dímelo a mi que con Megadrive con sus versiones lo más similares de recreativas para casa, los juegazos de la competidora como Super Nintendo también fue increíble, en aterrizar Neo-Geo y jugar con ellos con los amigos cada fin de semana y en una pantalla de 32” no echaba muy en falta la experiencia arcade.
Las tres típicas fotos con algunos de mis amigos a mediados de los 90.