mescojono contigo
No seré yo quien defienda la aes+ pero al menos ya no se rompen juegos para crear otros.
Sin duda eso es lo mejor creo yo
Habrá una limpieza tremenda en foros y en webs de compra/venta de falsificaciones, converts, bootlegs, y demás ponzoña que se ha ido metiendo purulentamente en los últimos 20 años en el mercado de Neo Geo AES.
Al caer la demanda a cero, van a tener que cerrar el garete como ya hicieron los papanatas de NCI.
Yo, como enviciado y acumulador, pero no coleccionista. Lo veo como una opción interesante de jugar en algo (supuestamente) muy similar a la experiencia original sin tener que vender organos internos.
Ahora, pensando como coleccionista, valor nulo.
Sacando la white chocolate passion, sobretodo si es del Game, con esa minimo chalet dentro de unos años…
Yo tambien soy de los que opina que los juegos baratos van a subir de precio porque a la gente le picara el gusanillo de tener algun juego de la epoca. Pero cuidado porque que se sepa tanto el Big Tournament Golf como el Samurai 5 tienen mejoras y son las versiones definitivas. Si añaden contenido igual ya no interesa tenerlos tanto e incluso pueden vender reediciones del samurai 1 y 2 a 80€ perfectamente.
Si se vende la reedición a 80, el original no lo ves por menos de 150. Guarda mi comentario.
Acumulador de pcs, pero no coleccionista de placas.
Similar a la experiencia original, pero sin oler una placa jamma cuando lleva encendido rato.
Como tu bien dices, todo lo que no sea placa, valor nulo.
Pues si chicos, se lo he comentado y me ha dicho que no es factible hacerlo, una porque no se pueden alisar los mismos para que quedaran planos como base. Dos, es más, se tendría incluso que fastidiar los pomos y tampoco quedarían lisos por su parte superior para no andar clavándose al manejarlos.
Luego me ha enlazado terminales redondos con curva imitando esos diamantes, que de por sí un conjunto de algunas decenas costando el más caro cuatro o cinco euros entre Amazon o AliExpress pues, ya podéis imaginar la m… que se vendría encima estropeando un producto que en un futuro también será codiciado y con un gran carisma.
Recubrir en oro una pieza plástica podría llegar a consumarse, como se hace con el plástico, pero supondría un dineralazo.
Estoy con @adrimayo, lo veo como un capricho de jugar a algo con licencia y oficial pero poco valor coleccionable.
Aún así, siempre estamos hablando de precios y de la elite del coleccionismo, pero a mí me gustaría tenerla para jugarla y destrozarla si hace falta, sabiendo que puedo comprar otra nueva.
Ojalá tenga el éxito que se le presupone y hagan una con megadrive… tengo tres originales, pero la sensación de estrenarla y luego tenerla como consola de batalla no tendría precio.
@Murcie_Lag0 , el valor coleccionable es, como opinión personal, el que se le quiera dar por parte de su comprador.
Yo estoy preparando ciertos lugares donde albergar los juegos que me gusten y compre conforme hice con la original, o bien con Megadrive, Super Nintendo, PlayStation, etc.
Estoy de acuerdo contigo, cada uno le da el valor que quiera… pero no es lo mismo tener una reedición que una consola original.
Para los coleccionistas de Neo Geo también lo veo como una oportunidad de tener una consola de batalla y conservar la original
800 pavos por una con caja??
pues al carajo la caja ,no???
yo veo que las originales son todas japonesas
Es mejor aún, nueva, más barata, y tres años de garantía, que más se puede pedir? ![]()
Yo lo prefiero a una de segunda mano con cucarachas dentro
Y todo es coleccionable, pero entiendo que un producto como este, sea más atractivo para los que nos gusta también lo moderno (consolas actuales) y no solo lo retro
Tal cual, cosas del elitismo
Mejor un juego al que parece que le ha pasado un camión por encima a uno nuevo flamante de tienda, que sí que sí…
Todo es y será coleccionable siempre.
El sistema original cuando salió también era nuevo y nadie pensaba en coleccionar como se hace ahora. El día que neo geo aes+ deje de fabricarse, quedará descatalogada, algunos juegos se romperán, dejarán de funcionar, otros se perderán, pasarán los años, quedará en trasteros, en armarios, se mal venderá en algunos casos y pasará a ser coleccionable.
La historia es cíclica, se repite todo. Solo hay que cambiar aes antiguo por nuevo.
Estamos ante una oportunidad histórica de hacernos con un full set nuevo y asequible si todo sale bien.
Yo creo que se están sacando demasiadas conclusiones de algo que todavía es casi una incógnita. Dudo que afecte significativamente al mercado de NeoGeo original y más todavía que vaya a ser un item de alto valor coleccionable pues no deja de ser una reedición. El interés desde el punto de vista del coleccionismo seguirá estando en el sistema original porque es el que tiene historia detrás y el que es fruto de su tiempo.
En cuanto a lo de reeditar megadrive…vamos hombre, que las hay a patadas por 50 euros. ![]()
Te lo escribo de nuevo: […] “la sensación de estrenarla y luego tenerla como consola de batalla no tendría precio.”
Bueno, es que para mi la megadrive sigue siendo una consola de batalla.
Literal, no se rompe nunca.
@heroedeleyenda Te vas al extremo, no todas les ha padado un camión o tienen cucarachas.
Posiblemente mi Mega Drive esté más limpia por dentro que mi Ps4.
Ya, pero si te vas a buenos estados, no son los precios que se están diciendo por aquí
Puede que los precios de los originales de época no bajen, pero la demanda si bajará, muchos interesados oprtarán por coleccionar estas reediciones en lugar de botar el dinero en productos especulados