[Oficial] ¡nueva neo geo aes!

VaIA notición. Espero que comprando una segunda unidad regalen una mansión con un rolls royce.

5 Me gusta

Yo IA encargué la mía, son 2.000€ de reserva pero como se puede cancelar en cualquier momento… pues unos días antes si veo que ha mucho hype, la vendo por el doble de lo que valga, si no que me devuelvan la reserva y listo.

6 Me gusta

Pues IA veré si la compro. A ver que estanterIA aguanta tanto peso.

4 Me gusta

Han perdido una oportunidad buenísima de convertir la frase “el Rolls Royce de las consolas” en “La consola del pueblo”

9 Me gusta

Lo siento pero por 800 tienes una caja roída por un castor, igual en círculos coleccionistas si, pero en wallapop o vinted sería en una caja bastante tocada, no rota pero muy muy lejos de estar en muy buen estado.

Todo en esta vida es coleccionable, hasta las piedras del riñón xd

6 Me gusta

@KGM_Beats , esa de oro bien podría denominarse Neo-Geo AES+ Gold 2026.

Voy a pasarle a un amigo si pudiera hacer la parte superior de los botones en diamantes, a ver qué me dice y cuánto costaría.

3 Me gusta

cómo sería una edición para donald trump? sería militar, dorada, blanca?

1 me gusta

Creo que serIA una con petroleo

5 Me gusta

Yo definitivamente,me voy a esperar a la campaña de Navidad de Carrefour,que seguro la pone a 160 o así…

Por cierto,estamos todos de coña, pero para mí que @Bully ha dicho en serio lo de que tiene un amigo que hace botones de diamante.

3 Me gusta

¿Lo dudas?

@Bully Si es tres meses si te cobran al instante, si es 6, 12 y 24 meses te cobran al mes siguiente.

2 Me gusta

No sé que problema tienes con la consola pero da la sensación de que te la han metido doblada :rofl:

4 Me gusta

mi colega defendiendo el comprarle a un tio cualquiera de walla, de segunda mano, sin garantías ni nada similar si deja de funcionarte al mes de uso, una máquina con 30 años a sus espaldas por 800€, no veas. Parece que a algunos les está escociendo que todos podamos tener acceso a su maquinita privilegiada jajajaja

5 Me gusta

A ver él se refiere al objeto en sí, no a que te puedan engañar por Wallapop, eso es un daño colateral :rofl: en ese caso si que estoy de acuerdo de que más valor tiene el objeto noventero, pero vamos más allá de eso… yo entiendo que cuando se democratiza tu hobby molesta mucho, y más si es algo tan elitista como neogeo.

Si se lanzase la Playstation 2+ seguro que no habría ningún escocido, pero es neogeo y es más hermético que el opus dei

3 Me gusta

Se podría haber democratizado a 80€, ya puestos…

yo no hablo de que te engañen en wallapop, hablo de todos los factores que rodean a comparar una compra de segunda mano a una cosa nueva en tienda. A nivel coleccionable estoy de acuerdo, obviamente no va a tener el mismo valor, pero parece que esté insinuando que “gastar 800€ en este artículo de 2ª mano OK, gastar 200€ en este nuevo NOT OK”

1 me gusta

ya a ver, ya puestos que la regalen con un pack de leche no te jode :rofl: para como está el mundillo de los videojuegos que no hacen más que hacer políticas anticonsumidor con subidas de precios etc… no me parece mal precio para nada 200€

Toda la vida la gente quejándose de las repros, que es tener cartón de copistería en la estantería, que si esto que si lo otro, que mejor cartuchada que cajas repro, y para una putísima vez que sale un producto legal y con licencia de una consola mítica que evita comprar conversiones de dudosa legalidad por un pastizal (que eso lo omiten, pagar 300€ por repros), van y protestan xd

2 Me gusta

No digo que no ok sino que lo pongo en duda, dependerá de cada cual; veo mucho autoengaño y como se dijo tamhien habrá fomo ahora de pillar originales.

Al final estamos en un foro de coleccionismo de videojuegos clásicos/retro y supongo que a todos nos mola el material original.

Por parte de coleccionistas tambien de AES como es mi caso entiendo que es una consola que puede molar por su salida HDMI, para ports a AES de juegos exclusivos de MVS o de Neo Geo CD pero no más que eso; pero para coleccionistas que no tienen AES pues quizá valoren que es una buena oportunidad para tener una réplica de su catálogo y disfrutarlo estrenándolo.

Lo que está más que claro es que después de esto los juegos antiguos más asequibles subirán como la espuma.

Y eso puede llegar a molestar para quien tenía planificado aumentar su colección poco a poco.

De repente entra al mercado de segunda mano de Neogeo un montonazo de gente, a más demanda menos copias en el mercado y con todos los indicios de subir de precio.

ahí le has dao, ese es mi objetivo

cuales? asequibles y que sean de interés general, muy poquitos hay, la mayoría de los “queridos” del sistema son carísimos desde hace años, y son precisamente los que van a reeditar ahora.

A la peña no le va a dar por comprar los Art of Fighting ahora así por la puta cara, ya te lo digo yo, mucho me sorprendería.

Yo de momento estoy comprando todos los samurai 1 y 2 que salen a menos de 80. Sin duda, cuando la gente tenga entre manos la nueva consola, va a querer ampliar la colección con este tipo de juegos que no van a ser reeditados por razones obvias.
Es otra manera de anticiparse al mercado.

4 Me gusta