[Oficial] ¡nueva neo geo aes!

virtua comenta lo que ya dijimos muchos, no sube porque lo diga él, suben porque es lo lógico y él lo predice como muchos otros.

1 me gusta

puede que veamos en un tiempo esos juegos al doble de precio para venderlos, recuperar la inversión y con el beneficio conseguido comprar uno de los nuevos. Pero ha sido justo hoy, hace unos días no estaba casi todo reservado.

pero que no importa, yo tengo de aes lo que quería, no venderé nada y compraré algunos de los nuevos.

1 me gusta

pregunta para gente que conozca el mundillo aes, hay algún juego de naves que no sea ultra caro? o los baratos son todos de lucha??

1 me gusta

ghost pilots está por 500 euros o así si compras en aes si buscas en mvs verás más baratos de naves pero también son precios altos, 300 a 600 euros, mas o menos, depende del estado.

pero si no te importa la reedicion mejor gastar los 80 euros por articulo.

cuando tienes en mano cajas, manual, cartuchos de aes, ves que no compensa tanto pagar cantidades altas, también hay fomo y sobrevaloracion, expectativas demasiado altas. No es tanto como parece.

hasta 300 o 350 euros por juego completo ya es suficiente, mas no. Y eso no en todos los juegos solo algunos de forma puntual, si pasa de ahí el precio, a por cartuchos mvs. El metal 1 en mvs, el cartucho suelto estaba hace muy pocos años por unos 50 euros.

3 Me gusta

el chico del video de la exposición, que compra juegos en Japon para la gente, ya dijo que desde el anuncio de la consola, los pedidos de juegos baratos de neo geo se habian disparado. En el canal de creativo se dijo que le habían pedido mas de 150 juegos, cuando antes le pedian mucho mas de mega y snes

1 me gusta

Mi idea desde el principio es hacer una colección mixta, porque no se si se reeditaran los mas baratos

1 me gusta

es lo mejor y seguramente casi todos los editarán porque snk tiene los derechos de casi todos. Si no tienes nada es mejor en mi opinión comprar los que van a salir.

3 Me gusta

Puede ser que durante unos meses, o unos años, haya mucho fomo con Neo Geo sobretodo entre gente que la conocía pero que por sus precios se mantuvo alejada de ella
Y habrá doble mercado, subida del mercado retro y mucha gente tambien dándole a estas reediciones; hay mercado para ambos públicos

2 Me gusta

Din 8 tiene ambos, compuesto y RGB, ya creo que depende del cable que le pongas

3 Me gusta

A mi me cundía pillar los art of fighting y el fatal fury originales pero claro la versión que me cunde es la occidental y ya son 300 pavos xd

1 me gusta

También quiero esta edición:

7 Me gusta

Yo vendí la AES pero me quedé los cuatro principales aunque también en su momento los vendí. Dos los recuperé de segunda en versión PAL como son Art of Fighting 1 y 2 y los otros dos NTSC como Samurai Spirits y Fatal Fury Special.

De los otros cerca de veinte que tuve años atrás el Last Resort lo conseguí por unas 5.000 pesetas siendo el más caro de los demás, ya que entre ellos unas 2.000, 3.000 pesetas me llegaron a costar.

Al tiempo ese Last Resort lo vendí por unos 300 euros, a día de hoy seguramente cueste el doble o más del doble. Sin embargo aún teniéndolo en disco lo cogeré de nuevo para esta nueva AES.

Eso sí, el deshacerme de la colección de AES fue por duplicar la misma por cambiarlos por MVS, de los cuales llegué a tener unos cuantos y muy buenos títulos que de la misma manera están subiendo y no poco.

Pero como repito, para mi, el objetivo quizá sea el volver a tener los que más satisfacción me produjeron.

2 Me gusta

También vendí parte de aes y me quedé con mvs y no me arrepiento de nada. Ahora a por la nueva.

2 Me gusta

Curioso que no sea desde Japón ni desde EEUU sino que se está resucitando la Neo Geo desde Europa.

Entre NG Dev Team y sus homebrews muy top, y Koch Media / Plaion con la NG AES+ desde Alemania ambos,
Bitmap Bureau desde UK (Xenocrisis), y varios estudios indies europeos más lo estan petando.

1 me gusta

¿Soy el unico que lleva esperando una semana que le cancelen uno de los pedidos que hice en plaion? Me parece bastante margen por muy saturados que esten para solucionar algo tan simple,no se si abrir disputa en paypal …

Lo más loable es dirigirte a PayPal, ellos cursan las acciones necesarias para cualquier cancelación, más bien anulación del importe efectuado, @Manzano1 .

1 me gusta

Igualmente, @Dr_Pixel , a mi ese Last Resort me sirvió para un proyector de vídeo, al menos como una buena parte del precio que me costó.

Por parte de la propia consola y unos cuatro juegos para dos procesadores de cine en casa de segunda, los cuales finalmente me han servido para comprar uno de cerca de 3.000 euros.

Por tanto también como tú, querido compañero no me arrepiento en absoluto, y menos todavía a día de hoy con este resurgir con la nueva a recibir en unos meses.

1 me gusta

Que triste, ir comprando samurai shodown 1 y 2, porque son más baratos que los que van saliendo nuevos, y a la vez pueden ir buscados a ver si luego se hace negocio por cuatro perras.

Y giru y el cambiaprecios entre otros, con el culo prieto. Temiendo por si bajan precios de los dinerales que se han dejado, al haber más oferta de juegos que estaban especulados. En cada réplica quitandole valor a lo que sale nuevo xD

Virtua en youtube diciendo que ojalá no salgan muchos que luego van a ir tirados de precio por 20 o 30 euros, imagino que es porque si no la edición ultimate para especular no le servirá.

Hay gente que compramos juegos para jugar, simplemente. Y me divierte ver a la gente que lo tiene cuál negocio con el culo prieto.

3 Me gusta

No te pongas así tío, si quieres te puedo dejar alguno de los que he comprado a precio especial por ser del foro, antes de que suban más.

Ah, y he acabado comprado también art of fightings por si te interesa, no solo samurais, juegazos también. Yo con sacarle cuatro perras me conformo, no especulo tampoco a lo duro.

Un cordial saludo

2 Me gusta

@Bully con esta nueva edición hay muchas ventajas: Tener todo nuevo a estrenar, con tecnología electrónica actual, todas las cajas iguales, seguramente harán todos los juegos así que quien quiera puede hacer el full set a precios de derribo y todo editado a la vez, tanto consolas como juegos. Seguro que hacen alguna edición sorpresa como ha ocurrido con la blanca. Te puede quedar en el mueble una colección limpia, ordenada y bonita, junto a colecciones de otros sistemas. No cambio la opción de ahora por tener juegos antiguos a precios desorbitados y tecnología de hace 25 a 35 años. A mi no compensa incluso aunque fueran los primeros.

Las portadas occidentales son muy bonitas y con mucho colorido. Y esta edición en blanco:

Yo no compraré ya juegos de aes ni de mvs teniendo esta opción.

4 Me gusta