Se agradece pero normalmente no compro mucho a especuladores la verdad.
Un cordial saludo compañero! ![]()
Se agradece pero normalmente no compro mucho a especuladores la verdad.
Un cordial saludo compañero! ![]()
La primera foto es de la ex colección de AES de mi buen amigo y forero de aquí @flaixneogeo
Por lo que dice Plok puedes decir lo que quieras aunque tu opinión es errónea; hace años ya que tengo mi colección casi cerrada de AES, sinceramente me faltan pocos que buscaba unos 7 u 8 solo, porque mi límite estaba en ubos mil euros, pero viendo que hay algunos que les entra el fomo por AES quizá les doy más prioridad entre mis búsquedas de juegos de otros sistemas y los vaya pillando antes
A mi estas ediciones white chocolate no me gustan nada, no pegan con mi estanteria blanco nieve, demasiado blanco todo.
@Dr_Pixel , en principio es lo que me gustaría hacer al menos con los títulos que no tengo, luego vería si seguiría coleccionando los que ya tengo en MVS o CD.
El primer paso a dar es sustituir este cuadro que tengo en la parte trasera del salón al estar un tanto descolorido, pero que me resisto por tener un buen espacio modificándolo interiormente para insonorizar cierta parte de la pared, a pesar de tener ya la contigua insonorizada.
Pero me parece que así procederé ya que no tengo otro lugar al menos bien seguro por el peso que puede conllevar la colección.
Seguramente con dos niveles, quizá pudiera albergar un tercero sin que sobresalga parte de los juegos para seguir manteniendo digamos la línea con respecto a las pequeñas placas decorativas insonorizantes que están al lado de los puntos de iluminación.
Todo pasa por empezar a desmontar dicho cuadro y marcar los perfiles de sujeción de los soportes de los estantes a realizar en cristal, un metro ochenta cms de largo por unos diecisiete de profundidad, al menos se me quedaría todo juego a ras de la leja evitando limpiar cristal sobrante, por un cm de grosor.
Y una vez bien comprobada la altura que me puede suponer tres hileras de lejas con los que tengo de AES, pues posteriormente podría seguir haciendo con unos paneles en madera tanto superior como inferior y laterales una especie de cerramiento, bien asegurado por descontado, para contar por último con unos cristales deslizantes para proteger los juegos del medio ambiente.
También podría pasar a comprobar si hay armarios similares ya confeccionados evitándome el trabajo para solo colgar y en todo caso cerrar si no vinieran con cristal.
O bien hacer uno a medida, cosa que también puedo encargar gracias a que el conserje tiene unos buenos profesionales que hacen bastantes trabajos a los vecinos de la urbanización.
Lo más seguro para no quedarme corto será al menos medir los lomos de las cajas de los AES para obtener una cifra en anchura para caso de confeccionar la colección entera y no quedarme sin espacio.
Conociéndome podría incluso pasar de los apliques de iluminación y los cuadros para expandir ese armario terminando incluso en poner de nuevo una iluminación LED alrededor del mismo.
Y ahora que lo pienso seguramente será lo que pueda llegar a hacer, al menos tengo seis meses de tiempo entre elección a tomar y confección del proyecto.
Que guapo el render… parece IA jajajajaj
la verdad que la coleccion original es una chapuza, igual que la de saturn con cajas y formatos diferentes. A mi es una cosa que personalmente no me gusta.
me jode terner 3 cajas diferentes en saturn, que haya cajas de diferentes colores en ps2, en wii, en 3ds… me gustan todos los lomos iguales y del mismo color.

A mi gusto.![]()
Cajas diferente material, tamaño y forma, lomos diferentes, colorines.

Estoy seguro que no soy el unico.
para que se entienda lo que digo, a mi me gusta mas esto en la estanteria;
que esto;
para gustos colores, me parece mucho mas adulto, estetico y serio lo primero.
En AES preferiria los lomos no japo, si fueran todos iguales pero es que tambien hay colorines.
Yo creo que debe de haber de todo, no sé lo que habrá dicho Virtua, pero un juego base no debe ser nunca limitado. Esa es una forma de seguir con el elitismo absurdo
Un juego debe tener la máxima tirada posible para que llegue a todo el mundo, y para los que luego se lo quieran comprar en oferta o lo que sea, como pasa con los juegos actuales
Luego pues que hagan ediciones limitadas o lo que sea para la gente que le gusta tener algo más exclusivo, pero aparte, como por ejemplo la consola y el MS en blanco o la ultimate
Que para mi ahí es donde la ha cagado Plaion, si dices que la Ultimate o la consola en blanco es limitada, pues tiene que ser limitada a x unidades, y no tener los preordes abiertos hasta que la gente se canse de reservar…
Y hoy día se controla mucho el stock, no es como hace unos años, que se producía sin miramientos. Pero hoy producir es caro y lo miran todo con lupa
En cuanto ellos vean que algo no tiene demanda, corta el grifo
Así que lo más probable es que haya ciertos juegos que desaparezcan del mapa y serán los que suban de precio
Lo que está claro es que voy a poder calzar la mesa de la cocina con un metal slug.![]()
![]()
Es que tiene que ser así. El que quiera seguir teniendo items exclusivos pues que siga coleccionando los originales
Hay que acabar con la especulación, no incentivarla…
Metal Slug con caja negra hasta debajo de las piedra.
En AES+ al final los Twinkle y Over Top de turno son los que menos venderán de cara a conseguirlos de aqui pasados muchos años.
Exactamente, porque aqui se está viendo a algunos criticando la especulación de los clásicos pero… cancelo la reserva porque no es limitada o porque no era exclusiva de tal comercio o sitio, me compro la blanca aunque me guste más la negra porque luego costará más…
Puro cine

Especulación va a haber incluso con estas nuevas reediciones dentro de X tiempo. A la que deje de haber stock qué creéis que va a pasar? efectivamente, los precios de estas subirán; consolas, juegos, etc.
Veremos si no pasa como con las game&watch de zelda y mario que se acabaron liquidando a precio de derribo… o la fiebre de las consolas mini…
Llegará un momento en que se descataloguen, es normal, pasa con todo
Pero esto debe tener una vida comercial larga, y que los juegos estén bastantes meses disponibles para comprar sin problema alguno. El que quiera, que pueda tener su copia sin miedo a que se agoten a la semana de salir…