Es muy pronto para saberlo, pero lo que es indudable es que dentro de x tiempo la generación que tenemos interés por este tipo de productos vamos a estar para sopitas.![]()
Habrá que ver al final es un nicho dentro de un nicho..
Coleccionistas de AES ya habia en todo el mundo y han ido apareciendo y coleccionando con todos estos últimos 35 añazos de margen, y ahora habrá tambien de AES+.. no se si el dia de mañana dará ya para que suban estas réplicas a tiempo porque muchos que entraran en AES+ estan ya entre los 40-60 tacos..
Lo que ha sido fulminado son las repros.
Mensaje de plaion en la web:
Temporary tax issue in some states — fix in progress. Full US pre-orders opening soon.
Traducido: Problema fiscal temporal en algunos estados: se está trabajando en su solución. Próximamente se abrirán los pedidos anticipados en todo Estados Unidos.
Se huele avalancha de compras en usa.
Sí, las réplicas están jodidas ahora que van a sacar originales a 80€. ![]()
Una comparación de precios y lo que te ahorras sobre los 10 juegos anunciados.
Y esta noticia sobre los pedidos que tiene plaion:
“La acogida por parte de la comunidad retro mundial durante la última semana ha sido sencillamente abrumadora”
En las primeras 24 horas, recibimos más pedidos anticipados pagados que el volumen total anual previsto para la Neo Geo AES+. Desde entonces, las ventas han continuado con fuerza a través de nuestros propios canales, minoristas en línea y tiendas especializadas. Ver que la consola ocupa actualmente el puesto número 1 en Amazon EE. UU. en toda la categoría de videojuegos es a la vez un gran honor y una enorme inspiración. El equipo ha actualizado nuestras previsiones de producción de cara al lanzamiento del 12 de noviembre.
¿Qué os parece estos estantes como dos packs? Cabría buena parte de la colección, todos iguales en formatos, eso es lo que también me gusta a mi.
Como por ejemplo el espacio retro en cuanto a series de tv la estantería superior, las dos siguientes inferiores con películas en DVD, la otra inferior con discos compactos y la última inferior con los juegos de AES.
No es mala idea.Yo estaba pensando en un futuro poner vitrinas pero tengo dudas:Por un lado la vitrina te tapa la colección pero por otro te ahorras el polvo y el sol. ![]()
Yo estoy entre esos estantes que he enlazado o volver a hacer las lejas en cristal a medida, para no tener unas separaciones entre lejas viéndose los lomos.
Una vez montada con dos o tres niveles pasaría a cerrarlos con unos tableros también a medida con unas puertas deslizantes, y creo que es lo que voy a realizar, más que nada porque los laterales mínimo me reduciría un sitio que igual serían viables para dos juegos más.
Un estilo a esto pero en grande:
Cuando me refiero en grande es a la profundidad de los cartuchos, que al menos si no me equivoco las cajas poseen unos 17 cms por unos 21 de altura.
Echando un vistazo a la pagina de pixelheart, ¿esos juegos de neo geo tienen venta? precios de 300 a casi 500 euros.
Algunos sí, pero vamos, la mayoría son juegos menores
Esos de Pixelheart van a sudar mucho para vender esos juegos ahora a 300€.. tienen licencia de Visco pero no de SNK..
A ver que hacen NG Dev Team, porque vendian sus juegos a 400 y hacian sold out, luego revalorizándose además sus juegos; pero ahora no se si podran seguir pidiendo 400 euros por sus homebrews ante estas réplicas a 80€; quizá si oye, al final tienen su desarrollo detrás y mucho público fiel, habrá que ver
No son réplicas, son reediciones
Pues @Dr_Pixel , seguramente tendrá su público y totalmente contrastado en base a 300/400 euros frente a juegos aún siendo originales a precios bastante más caros.
El tema está ahora en lanzarse esta reedición al precio que se indica si los suyos se venderán bastnta más caros.
Puede ser, pero seguramente en menores proporciones.
https://www.youtube.com/watch?v=9siRs_NHJ4k
yo me parto el ojete con este hombre… y hace la comica realidad meme del retro en todos los videos, prueba los juegos uuuu, yupiii, ajaaa, bueno puesto era… (10 min despues voy a seguir con mi vida).
min 17:15 por ejemplo o min 35.20 me siento muy identificado.
El clavo ardiendo ahora de los coleccionistas de Neo Geo AES es que en la web de plaion pone “replica”. Te dicen que “ojo no lo digo yo lo pone en la web”. Las excusas cada vez son mas imaginativas como “es que SNK ya no es SNK”, aun muchos no se despiertan de la pesadilla y hacen propaganda en contra del producto. Se intuye el resquemor en los coleccionistas de AES, el disfrutar de una AES original era algo exclusivo y ya dejo de serlo. A parte que se sepa Samurai 5 y Big Tournament Golf incorporan mejoras, son la version definitiva. Esperad que en el Pulstar no dejen seleccionar la musica de la version de neo geo cd, etc.
Yo tengo uno comprado en la época comprado en El Corte Inglés. Supongo que también será totalmente compatible con AES Plus, @Dr_Pixel .