[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Casi una década de busca que buscaras concluye. Avanzamos.

20 Me gusta

19 Me gusta

Como la enchufas a la tele?

1 me gusta

13 Me gusta

Este me ha caído de casualidad :smiley:

13 Me gusta

Llevaba un tiempo sin subir adquisiciones asi que viene bastante mandanga.

Me centré en PS1 bastante estos meses y en algunas sagas.

Los Kirby de Game Boy:

Me quedan después de pillar estos ya sólo 3 para cerrar la cartuchada de N64:

Otra saga que me va a tocar buscar gracias a @heroedeleyenda que me lo envió de regalo en un lote que le pillé de ps1 :grin:

Y un Pokemon más para la cartuchada:

35 Me gusta

Juegazo de PS1. Lo juegué de pequeño en versión Long John Silver en casa de un colega, y lo he encontrado en wallapop a un muy buen precio y muy buen estado.

17 Me gusta

Madre mía! Te has hecho con muy buena mandanga, eh? Mis dieses, enhorabuena por esas adquisiciones! A disfrutarlas!

2 Me gusta

¿A cuanto te ha salido, si puedo preguntar? Lo tuve de pequeño (de hecho todavía tengo caja y contraportada, pero no sé qué fue de lo demás) y es uno de los que tengo pendientes de recuperar, me encantaba.

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición

Ya nos cuentas que tal el DMC yo tenía el uno y me encantó pero al segundo le vapuleó la prensa y recuerdo buscarlo y no encontrarlo en tiendas.

1 me gusta

15 euros, con el envío y comisiones de wallapop se me ha quedado en 19 y pico.

1 me gusta

No es un juego caro ya que es multi, yo pillé el black no hace mucho por 25€

1 me gusta

Juegos 103 y 104 de la coleccion de psx

El perro y lobo está muy bien. El chico que me lo ha vendido, supermajo.
El tomb raider la verdad es que estoy algo disgustada con el por una pegatina que ha arrancado un cacho de la serigrafiía. Lo he probado y el juego funciona, pero este fin de semana me toca coger un lector viejo o algo a ver si se puede acceder a todo.

No creo que me de problemas, pero me fastidia un poquito el tema, pero como soy mas de “coleccionar juegos ajados y mugrientos” pues mientras funcione y tenga caratulas, manual y disco me vale.

17 Me gusta

Me encantaría ver la colección de los 104 de PSX, a ver si te animas🥰

1 me gusta

En esa parte no hay datos, es a partir de la línea, así que no te tienes que preocupar y tal vez te puedas pillar un CD suelto barato

1 me gusta

Quiza más adelante, que por desgracia esa no la tengo toda junta por ahora. En cuanto esté mas o menos bonita le echo unas fotillos :wink:

@DavidPacios Pues me alivia saberlo la verdad, intuia que quiza no era tan importante esa zona ya que algunos juegos no tienen serigrafia, pero oye me quedo mas tranquila

1 me gusta

Buenas !!He sido yo el que te ha vendido el perro y lobo, no sabía que estabas por aquí jeje, espero que lo disfrutes!!:blush::blush:

3 Me gusta

Jo que casualidad! Pues este finde le pienso dar bien al juego :joy: Así que disfrutarlo lo voy a disfrutar seguro

3 Me gusta

¿La parte que la Ps1 comprueba que el diaco es original, tampoco?