[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Estoy muy feliz :relaxed::relaxed:

POR FIN :bangbang: Ha llegado uno de los juegos que más deseaba tener en mi colección. Una “rareza” de PSx al ser uno de los juegos -saga- con más peso y relevancia del catálogo de Nintendo.

Además, de llevar un artículo exclusivo como son las gafas 3D de Konami.

CONTRA: LEGACY OF WAR

El estado es nuevo.

17 Me gusta

Si, gracias por la info, ya vi que era la 111-81! Con los juegos de capcom y de konami hacen lo mismo con las reg card, es una lacra :sweat:

Menuda Joyaza le acabo de comprar a un compi de foro y afición. Un juego que es muy común verlo pero no tanto en muy buen estado y mucho menos prácticamente nuevo como esta unidad.

Llevaba ya un buen tiempo buscándolo porque justo conseguí hace tiempo el Deluxe en muy buen estado y quería una unidad que estuviera más o menos similar.

Snes es la auténtica salud, pero en estos estados ya pasa a ser una droga muy adictiva.

24 Me gusta

La verdad es que es un buen juego que se quedó muy tapado

1 me gusta

Menudos vicios me metí a eso con mis colegas. Y eso que a mí no me gusta el fútbol :rofl:

Jugábamos incluso en tiempos de la Playstation.

Un poco olvidado. Digo lo mismo de antes, salió demasiado pronto. Si lo hubieran sacado un poco más tarde, no sólo habrían aprovechado aún más la potencia de la consola, es que se hubiera vendido mejor, creo yo.

1 me gusta

Por fin me ha llegado el juego en el estado que quería. El vendedor lo desprecintó porque el precinto estaba roto.

Y un pequeño adelanto con girito final…

24 Me gusta

Mu rico.

1 me gusta

Me llegó uno de los que deseaba en la colección, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo se shin megami tensei, no podía faltar el mejor de todos, señores, hoy ganó la colección!

14 Me gusta

Pues dejo por aquí mi ultima adquisición de los reyes magos :shushing_face: Nueva a estrenar la Neo Geo Pocket :strawberry: :strawberry:

27 Me gusta

Pues evidentemente no estaba precintado… Ahora mismo no sé qué podría valer este juego precintado, se iría de madre. Pero no lo he visto en este estado desde que lo desprecinté allá por 2001. Se ve que el vendedor lo abrió, lo jugó y lo volvió a guardar en su precinto original, que gustera tenerlo así.

Lo mismo pasa con el 3

20 Me gusta

Regalo de mi hermano:

Con Super Mario Bros, Double Dragon 2 y The Flintstones. Y dos mandos.

La tenía, heredada de una ex, metida en una caja desde hace 25 años. Llevo años pidiéndosela, e incluso le dije que podía venderla. Al final me la ha regalado. La pena es que no funciona bien… El Double Dragon no arranca y el Super Mario Bros y The Flintstones tienen problemas de corrupción gráfica. He probado los juegos en mi Famicom AV y funcionan perfectamente, así que es problema de la consola. Tendré que llevarla a reparar.

15 Me gusta

Seguimos con Mega Drive

22 Me gusta

Limpia los conectores de dentro de la consola… Quizá tengan algo que ver con los fallos que comentas…

1 me gusta

Sí, empezaré por ahí. A ver si la saco del letargo.

1 me gusta

Ahí va mi regalo de Reyes. Llevaba AÑOS detrás de la versión española, pero por fin es mía… Juegazo de Game Boy.

30 Me gusta

Esto si que es una joya

1 me gusta

¿A veces no es el puente que lleva dentro lo qie se estropea?

O el problema es de los cartuchos que probaste… Abre los cartuchos y limpia los pines con una goma de borrar y si no, le pasas una lija fina.

Edito, veo que has probado los juegos en otra consola. Pues entonces desmonta la nes y limpia con una lima fina los pines de dentro.

1 me gusta

Seguramente sea por suciedad en los conectores, puedes probar con un folio doblado varias veces, impregnarlo en alcohol y directamente sin desmontar pásalo por la ranura de los cartuchos, si mejora ya sabes que es solo eso, en caso contrario habrá que desmontar y limpiar bien los conectores tanto del slot como de la placa madre y esperar a que no haya corrosión aunque yo repare una con corrosión en los pines de la placa sin mucho lío, limpiando la corrosión, aplastando un hilo de cobre y soldándolo al pin dañado

1 me gusta