[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Siguiendo con el tema [Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1) - nº 10136 por NeoZoom.

Partes anteriores:

4 Me gusta

Venga, hasta los 10k otra vez :laughing:

4 Me gusta

Cojo sitio

1 me gusta

wtf ? que ha pasao xd? se ha llegado al limite de posts en el otro hilo?

2 Me gusta

si, al parecer hay un máximo de mensajes por hilo

1 me gusta

pues allá van las últimas dos adquisiciones:


12 Me gusta

pillo sitiazo para publi y aprovecho pa poner mis ultimísimas inquisiciones (aunque muchos ya sabéis de ellas, pero ahora todas juntitas :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:)

34 Me gusta

Hacía tiempo que no ponía nada.

No es mi última adquisición, pero sí es la más notable que he adquirido recientemente.
En concreto se trata de una 64DD nueva a estrenar.

Muchos años buscando uno y dejándolo para otra ocasión porque eran caros pero visto que la cosa va a peor me dicho: “ahora o nunca”.

Posiblemente el artículo que más ilusión me hacía conseguir y uno de los artículos que me impulsaron a decidirme a coleccionar.

Aún así, el artículo que más me gustaría tener es una recreativa original de Killer Instinct, pero me da que lo tengo crudo para eso…

Un saludo!

28 Me gusta

Empieza fuerte esta segunda parte jeje

Voy a poner mi pequeño granito de arena:


9 Me gusta

Estreno también segunda parte :grin:

23 Me gusta

Me estreno en la segunda . Pequeña adquisición con gran contenido :grimacing:

12 Me gusta

Veo en este hilo juegos de PS2 y DS y pienso que estoy en actual. Imagino que como no se pilla mucho retro y hay que intentar aparecer al principio del hilo, pues se pone cualquier cosa que se tenga por mano… :see_no_evil::see_no_evil:

5 Me gusta

Ps2 aparecio en el año 2000 ahí mano a mano con dreamcast y ha sido portada hasta de Retrogamer ya así como muchos de sus juegos, pero observo que aun hay dificultades en el mundo retro para entrar en esa conversación. Hasta los inicios del Rubius son prácticamente retro ya.

Somos viejos, asumámoslo :pensive:

7 Me gusta

de toda la vida se ha puesto PS2 en el hilo retro

8 Me gusta

thumbnail_IMG_1063

thumbnail_IMG_1066

thumbnail_IMG_1068

thumbnail_IMG_1069

Todo mierdas compradas hoy. El SSF2 viene directamente llegado de Tierra-2, donde aun están en los 90.

29 Me gusta

Yo puse mi Jak de PS2 en retro… Pensaba que procedía más aquí que en moderno, teniendo en cuenta que el juego tiene ya más de 20 años.

1 me gusta

13.000 pelas el Street Fighter, la madre q los parió. Pensábame yo que los de SNES eran los únicos caros de la época. Aunque ahora que lo pienso, me suena de ver un catálogo de la época con el Sonic 3 y alguna novedad más en un precio similar

2 Me gusta

Que va, muchos de ultima etapa alcanzaron esos precios, y con mas lógica el SSF2 con sus 40 MB de cartucho, el mas grande que se llego a usar en la época en el sistema. Eso barato barato, no iba a ser.

Ahora imagínate que sacan el Paprium en 1995, para todos aquellos que dicen con treinta años de retraso la cantinela de que ``se podrían haber aprovechado mucho mas los sistemas´´ . Ponte a vender tu eso guapo, MD a precios de neo-geo.

2 Me gusta

Soy unas de las primeras publicaciones, recordadme como un grande🤣

Ufff palabras mayores !