[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Queva esa parte no tiene nada. Es simplemente plastico para la succion del centro. Algunos discos la llevan pintada y otros no.

Tampoco, esa parte está también después del anillo, justo antes de donde empiezan los datos, es más, no sé porque hapuesto pintura en esa parte ya que al ser plástico sin nada no se adhiere bien la pintura

1 me gusta

11 Me gusta

Del listado que tengo , este era uno de los primordiales, la primera copia que he visto completa y como nueva después de muchos años, una semanita desde Japón.

12 Me gusta

Compra de ayer, tenía el cartucho suelto y por fin he encontrado una caja y manuales para tenerlo completo. Con este ya tengo todos los juegos de Zelda completos :partying_face:

21 Me gusta

Buena captura!

1 me gusta

Sustituyó el anterior sims 2, el mío estaba en muy mal estado. Y añado este indiana Jones

16 Me gusta

No es un juego como tal, pero un gran complemento para mi Sonic 3. El VHS promocional de la revista TodoSega. :smiley::smiley::smiley:

15 Me gusta

Nosferatu para Super Famicom, Yoshi’s Story para N64 (lo que me ha costado encontrar este juego en pal esp buen estado!), PUZZLED fullkit NEO GEO MVS y 2 más de Game Boy: Ghostbusters II ESP y Micromachines es eur, con español

17 Me gusta

Ayer me llego esta joyita para la Sega Dreamcast…

14 Me gusta

Ese ghostbusters 2 es la caña. Bua y esa cartuchada de Mega Drive? me descargo

19 Me gusta

Joyaza, me lo regalaron estas navidades y le meti unos vicios que no veas

1 me gusta

Pues nada, hace unos dias me calente y le compre esto a una persona muy amable en wallapop

No lo jugué en su dia y le tenia muchas ganas

27 Me gusta

Me gustó mucho el 1 y me decidí por este también.

2 Me gusta

Pues entonces creo que debería ir a [Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Buenas! Pues nuevas adquisiciones de este año 2023 !!

Los 3 de arriba, la revista de maxijuegos , números 17, 25 y 12, precintadas en excelentes condiciones, menos el 25 que el precinto esta roto pero el resto del juego en estado perfecto, para PC

Y abajo desde UK el alien storm para AMIGA

15 Me gusta

No te arrepentirás, de los mejores rpg de ps1.

1 me gusta

llevaba un tiempo buscándolo ya que soy bastante fan de los juegos de warhammer y al final le encontré a buen precio 9,95€ completo y puesto en casa, no dude

11 Me gusta

Con esto que me ha lleagado hoy completo mi colección de juegos que tenia de niño de Nintendo 64.
Pero la colección seguira creciendo :muscle:t5:

18 Me gusta