[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Le tengo ganas, a ver si en algun puente o algo saco tiempo para jugarlo

1 me gusta

De los juegos que más me ha costado encontrar PAL España en buen estado para mi colección de 64.

1 me gusta

No es el mejor Nukem, y se me veía un tanto borroso comparado con otros juegos de la N64, pero a mí me encantaba…

Yo tenía ese juego y ya no lo tengo, pero no recuerdo haberlo vendido. Otro típico caso de préstamo de cartucho que no se vuelve a ver en la vida…

2 Me gusta

Donde encuentras algo asi?? Quiero decir, fasciculos de los años 90! Bravo

Pues lo de siempre, Ebay, TC, Wallapop, tiendas en madrid fisicas, etc… el arduo mundo de la caza de gamgas xDDD

1 me gusta

Últimas cositas que he pillado. Alguien ha jugado a ubik? No tengo muchas esperanzas de que sea medianamente bueno pero venía en un pack :rofl:

18 Me gusta

Sin sorpresas… pero los fasciculos precintados me parecen nivel Indiana Jones :clap:

Todavía estoy emocionado. El estado es como recién desprecintado, bestial! Y a un precio, caro, pero menor de lo que empezaba a temerme. Una joya.

25 Me gusta

Picoteo tonto en el Game al salir del trabajo. Estaba en mi lista así que por 5 eurillos me parece buena compra.

19 Me gusta

Juas, me encantaba ese juego pero era incapaz de pasarme una pantalla en condiciones… Qué mal se me daba :sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

A mí no se me daba mal, el último que jugué fue el Absolution de PS3 y en su momento jugué el Hitman 2 de PS2. Ya veremos con este, jaja.

Yo hablo de este, no de los otros Hitman. Ya me dirás, ya.

1 me gusta

Muy contento con esta compra es una versión Europea, pero esta impoluta a muy bien precio, el vendedor muy buena gente

28 Me gusta

Vendí yo uno hace poco, no se si fue a tí jeje,zona sur de Madrid por la noche en mano.

Un par de cartuchetes de mi querida NES

21 Me gusta

Un imprescindible que tenia pendiente desde hace tiempo:

Otro shooter para la colección:

Y esta maravilla:

32 Me gusta

Jejej mira que paso por Madrid de vez en cuando pero nunca he pillado, este lo compre en Canarias un saludo amigo.

1 me gusta

Jejeje, digo alomejor dio la casualidad,un saludo!!

1 me gusta

De donde ha salido ese jojo’s? :scream: Mis dieses :ok_hand:que buenas adquisiciones cómo siempre.

3 Me gusta

Gracias compi. Ese JoJo salió en walla hace unas semanas, bastante bien de precio para lo que se suele ver (140+envio) aunque le tuve que cambiar la caja :+1: