[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

De donde ha salido ese jojo’s? :scream: Mis dieses :ok_hand:que buenas adquisiciones cómo siempre.

3 Me gusta

Gracias compi. Ese JoJo salió en walla hace unas semanas, bastante bien de precio para lo que se suele ver (140+envio) aunque le tuve que cambiar la caja :+1:

Maravilla

1 me gusta

Preciaco :raised_hands: Últimamente se vuelve a ver algún juego a buen precio, a ver si dura.

1 me gusta

no suelen durar no… en walla o estás atento o los buenos precios no duran ni 5 minutos publicados :rofl:

1 me gusta


Compras en la ruta de hoy.

Un saludo!

12 Me gusta

Muy buenas compras, tres juegazos la verdad.

Donde pillaste el raystorm y por cuanto si no es mucho preguntar? Es bastante complicadillo de ver últimamente en esa versión española multi 3

1 me gusta

Pues no me ha salido mal:

Había que cambiarle la caja, porque estaba en una normal, y este juego va en formato caja pequeña. Tenía una de sobra, aunque con un pelín quebrada. Por lo demás bastante buen estado.

Lo vi y no lo pensé. Se suele ver por +100 una unidad completa en buen estado.

Los otros también me han salido más o menos bien, cosa rara en mí :slight_smile: aunque a todos he tenido que hacerle algún apaño


9 Me gusta

Hola compañeros,pongo mi granito con una aportación al SegaCD.
En este caso,uno que adquirí en una subasta de Virtua,estaba en buenas condiciones,ví la oportunidad de lanzar un buen precio y lo gané :ok_hand:
La caja tenía un pequeño roto en el lateral pero quedó solucionado con una caja de repuesto,y la manchita del manual va saliendo así que cojonudo :slightly_smiling_face:
Un gran agregado a mi librería de MegaCD/SegaCD,es un buen juego con una temática y ambientación que me gustan mucho.
Detalle de la dedicatoria incluida en la fundita :+1:
¡Saludos!





17 Me gusta

Pues muy buena caza, como bien dices últimamente es jodido verlo por menos de esos 100

1 me gusta

MUY buen precio el Raystorm pese a la caja. Yo tuve que comprar hasta tres distintos para juntar por partes y conseguir una copia en buen estado.

1 me gusta


No es una consola pero me encanta!!

14 Me gusta

¡Dinero fácil!

Imposible no acordarse de Terminator 2 al verla :stuck_out_tongue_closed_eyes: :smiling_face_with_tear:
Gran adquisición compañero :ok_hand:

6 Me gusta

Un recién llegado que me apetecía mucho tener.

27 Me gusta

Claro ejemplo de que antes hacían los juegos sin preocuparse de si los niños-trol se pudieran quejar por ser demasiado difícil… Es que es brutal incluso en el modo normal. Lo conseguí terminar hace poco, porque llegué lejos en su día y como quería hacer un vídeo, me dije, antes tengo que terminarlo…

Sudé tinta, pero lo conseguí :sweat_smile:

10 Me gusta

Me encanta este juego, no llegué terminarlo por falta de tiempo pero lo tengo pendiente si o si.

4 Me gusta

Juas pues si estás muy acostumbrado a los juegos de ahora vas a flipar, sobre todo el segundo disco. El primero está medio fácil, pero el segundo… Todo un reto.

2 Me gusta

13 Me gusta

Ya te digo que si es bonito!! Enhorabuena por la adquisicion !!!

He vuelto a pillarme un juego que me flipaba de pequeño. De hecho su banda sonora fue uno de los motivos de que me dedicase a la música :heart_eyes::heart_eyes:

14 Me gusta