[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Paul Verhoeven viniéndose arriba con los videojuegos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Cierto, que el guión lo había hecho él, verdad?

EDITO: No, no lo hizo Verhoeven, que lo acabo de ver en los créditos, pero vaya, que si tiene su estilo jej.

El creador era fan de sus pelis y el juego está empapado de ello. No sé hasta qué punto se involucró el director, o si no tuvo nada que ver. Algo haría :sweat_smile::sweat_smile: A mí me encantaba este juego, pero nunca lo conseguí terminar…

Buen lote. Muy chula la caja de Alienstorm. Dro lo publicó en España en una carpeta de cartón low cost.

1 me gusta

Una Nes que pillé para reparar porque no encendía. No fue difícil, fuente de alimentación diferente y andando. Viene con el mod free region pero se cargaron la patilla para hacerlo.

Jajaja, justo hoy a la tarde me trajeron a mirar una con el mismo problema, es decir, fuente de alimentación, aunque esta necesita limpieza también.

Andando también

12 Me gusta

¿Los de Game Gear son los “Assambled in México”?

Sip. La calidad de la impresión es nefasta :smiling_face_with_tear:

Yo sigo pensando qie son una reedición.

Pues la verdad es que no lo sé. Tengo que mirar si el Aladdin que tengo tb es igual. De todas formas por 12€ un juego precintado de GameGear yo siempre lo voy a comprar :sweat_smile:

¿Aunque sea reedición?

He estado leyendo y si, son de la reedicion que hizo Majesco en el año 2000.
Y a tu pregunta, si por 12€ estaría encantado en comprar los 10 que sacaron.
Un saludo!.

*Edito: Aunque no encuentro mucha mas info, estamos hablando de reediciones que se hicieron 5-6 años despues de la salida original, asi que hablamos de reediciones de su “epoca” y no dejan de tener ya 23 años.

2 Me gusta

Un rato no… dales cariño. Vaya par de juegazos. Para mí definieron esa generación (junto a otros, claro)

2 Me gusta

Para mí es el mejor Street Fighter de la consola… El Super mejora algo la jugabilidad y añade 4 personajes pero el sonido no me convence y siempre termino jugando al Champion Edition.

Y el Flashback otro indispensable, aunque de pequeño no lo entendí muy bien :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo es que lo jugué en su día. En aquél entonces estábamos acostumbrados a que no nos dieran pistas ni tutoriales en los juegos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero sí recuerdo que aún habiéndolo completado, cada vez que al cabo de unos años lo volvía a poner me costaba volver a encontrar el modo de subir a las plataformas corriendo… Como que se me olvidaba y lo tenía que volver a aprender :sweat_smile:

Echo de menos aquellos tiempos en que no te explicaban nada y cada juego era una aventura nueva donde todo estaba por descubrir.

3 Me gusta

¿Como que no? ¡¡¡Te lo explicaban en las instrucciones!!!

2 Me gusta

Hombre, me vas a comparar… Un par de fotos con alguna explicación de los controles, que muchas veces no leíamos por voluntad propia :smile: Yo era de poner los juegos y mirarlas poco, la verdad. En los tiempos del Spectrum, a lo mejor sí me daba por ahí. Las miraba un poco mientras cargaban los juegos porque tardaban un rato. Pero luego ya ni eso. Sólo si me quedaba realmente atascado.

Es que ahora te bombardean con información en pantalla durante todo el desarrollo de cada juego, y encima guardando partida automáticamente cada dos minutos… En fin, no es lo mismo ni de coña.

1 me gusta

A día de hoy un amigo me dice que como me puedo pasar algunos juegos, que no me entero de la mitad de las dinámicas porque no leo ni me preocupo de prestar atención… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Supongo que vendrá heredado de aquella forma de jugar que era coger el cartucho, ponerlo y darle a los botones para ver cómo se usan… :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo recuerdo estar enseñando un juego de 360 a un colega y le pasé el mando y nada más pillarlo se puso a probar botones, a ver qué hacía cada uno… Le dije “no pierdas el tiempo, si te lo van a explicar todo quieras o no” :rofl:

1 me gusta

Lo de probar los botones es algo que se lleva en la sangre, que separa generaciones, algo impreso en nuestro ADN que nunca nos podrán quitar xdd

En los juegos de lucha me pasa mucho que ahora veo que tienen tutoriales, no ya con los movimientos especiales, sino con los combos de cada personaje…

¿Dónde ha quedado el descubrir los combos y técnicas para ser mejor que los demás machacándolos con cosas que solo tú sabes? xdd

5 Me gusta

Hasta que te das cuenta de que te contabilizan las muertes en las estadísticas y tú te has suicidado como 100 veces , 20 de ellas para asegurarte de que ese precipicio no es una zona secreta xD

1 me gusta