[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Esa sensación que describes la tengo x1000 con el digimon world de psx. Conseguir cada digimon era una odisea y me tiraba horas y horas investigando cada rincón.

2 Me gusta

Las estadísticas es algo a lo que nunca presto atención… Y eso sí las encuentro alguna vez, que suele ser porque algún juego que me pueda haber gustado excepcionalmente me invite a volver a pasármelo de alguna manera en la que se cuenten las muertes.

Pero vamos, que yo me moriré y seguiré sin saber que hace falta hacer parry disparando con la pistola en algún juego y me lo habré pasado dando volteretas todo el rato como el bloodborne, o la primera vez que me pasé el Lords of Shadow. Y sigo tan feliz :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Compras en la rutilla de hoy. Las cajas del Tony Hawk y del Wipeout tendré que cambiarlas.
Un saludo!

21 Me gusta

Dejo por aqui este bombón!

18 Me gusta

Muy buen juego @Jonathan1978 ,ese me falta y caerá pronto para acompañar al Darius Gaiden :smiling_face_with_three_hearts:
Y perdón por el spoiler del final del juego :joy:
image

8 Me gusta

Pues no lo dejes pasar @S.Belmont mucho tiempo, el Darius 2 Pal empieza a picar, y el ntsc japonés le seguirá el ritmo.

Cierto,sobretodo el Pal el cual me interesa 0.
La media de la versión japonesa está entorno a los 50 euros completo,y en la cesta que está ya :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese Wipeout… :drooling_face:

Es de mis favoritos :sunglasses:

Buenas. No se si ya sabes que si salió Pal España el juego HUGO THE FROG FIGHTER. Saludos



El único que yo sepa que no salió aquí es el de abajo a la derecha.

11 Me gusta

Pues no tenía ni idea, muchas gracias por el descubrimiento.
Por cierto me encanta esa colección de Hugo ! Intentaré cambiar el Frog Fighter en el futuro y pillaré el quest for the sunstone en breves.

1 me gusta

¿Seguro que esos Hugo son originales?

Creo recordar que la clasificación PEGI surgió ya en la época de PS2 bastante avanzada.

El PEGI ya estaba en PS1. Por ejemplo en Mickey’s Wild Adventure, en su reedición tardía en 2005 aparece el PEGI tanto en la versión PAL UK como la PAL ITA, y te podría citar más ejemplos.

2 Me gusta

Recién llegado de tierras niponas!!

28 Me gusta

Dark Cloud, en un estado tremendo, con DVD, manual y folletos completamente nuevos, y a un precio creo que bastante bueno, muchísimo menor de lo que esperaba a estas alturas.
Un incunable de PS2, la magia inmortal de Level 5. Y con este ya tengo la pareja junto al Dark Chronicle y los 4 de Level 5 en PS2.

Y aquí el pack 1 de Crash y Spyro, haciendo pareja con el 2 que tengo de la época.

19 Me gusta

Cosillas random de Mega Drive







21 Me gusta

Menuda maravilla de titulo, para mi uno de los mejores e imprescindibles del catalogo ,no digo que este barato pero para lo que cuestan algunos juegos del sistema calidad precios es una locura de titulo ,yo también le tengo en la colección y es que le eche unas cuantas monedas en la época.
enhorabuena por la adquisición compañero :star_struck:

1 me gusta

Otro recién llegado. No está en el mejor de los estados, pero me ha salido regalado y cambiándole la caja la cosa mejorará bastante.

17 Me gusta

Gracias compañero. Llevaba un tiempo detrás de este título por que ya está en la franja que se me empieza a poner difícil y no he querido dejar pasar la oportunidad.
Graficamente es una preciosidad y tiene una dificultad perfecta para poder jugar con mi hija.
Así que lo dicho se ha venido para el hogar.

Dos juegacos de mi infancia.

Le saco la pegatina a ese Tetris o se la dejo?

15 Me gusta