[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Yo se la dejaba…

3 Me gusta

mmmmm que rico
un Tetris completo de Game Boy esp/ita; eso es crema; salen muy poco y aun suerte que se vieron algunos ultimamente en Italia

sin duda una gran adquisición, felicidades!

1 me gusta

Regalitos de un cliente de mi trabajo da gusto dar con gente así jajaja

17 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Nueva adquisición tras meses sin pillar de snes. Este año voy a ir despacio sin fomo.
Último dragon ball que me faltaba, y el más caro🤣
Completar sagas como esta es la droga de este hobbie. He de mejorar el ultime menace y el legende, pero bien.





23 Me gusta

Algunas cosillas de Master System
















21 Me gusta

Joder qué míticos.

1 me gusta

comparto con vosotros con mucha ilusión lo que me acaba de llegar

28 Me gusta

Venga ahí esos petrodólares!!! Jajajaja enhorabuena

2 Me gusta

Mira que detesto a WATA, pero ese pikachu se ve en un estado fuckn GOD…

2 Me gusta

2.800 machacantes en wallapop, cierto? :no_mouth::no_mouth:
Buena pieza, aunque mi opinión sobre los gradeados y sus precios me la guardo…

3 Me gusta

Ostia…2800? Precintado están por 600/700… pues x4 por la graduación….bueno si el compañero ha podido y le hace feliz pues genial, a disfrutarlo bien :fire::fire::fire:

3 Me gusta

Como el New Challengers de Mega Drive, nada :sunglasses:

@tattoo-wolf comprueba que no esté rajado :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Gran compra, una cosa con respecto a esa nota, ¿esta abombada la caja por abajo x culpa del precinto? Da esa sensación, y si es asi esa nota no le corresponderia!
Yo tengo un pokemon azul desde hace siglos y tiene el mismo problema y ademas desde hace mucho, x lo que imagino que esa graduación ya se hizo con ese problema! Ojo, que lo mismo es efecto de la foto y la caja esta perfecta, solo tu lo puedes ver teniendolo en mano!
Enhorabuena x la compra

Lotecito francés por 8 euros los dos. Lo he comprado mayoritariamente porqué están las cajas impecables, pero vaya, que ni tan mal.

15 Me gusta

Me acabas de crear una necesidad que no tenía, anda que no quemé el demo de Lucky Luke.

3 Me gusta

PORCHE CHALLENGE PAL ESP

Otro juego que se va sumando a esa lista de “complicados” de encontrar a un buen precio, en su versión Black Label y PAL ESP.

Además, incluso diría que está escaseando su versión BL, (hay Platinums a espuertas y la versión BL de “Value Series” hay todavía unidades). El estado de esta unidad podéis comprobarlo es muy bueno.

Uno de los primeros juegos que jugué en PSx y por eso quería tenerlo, que recuerdos!! de este auténtico juegazo con los Porche Boxter y los 911.



18 Me gusta

A este jugábamos los colegas con el Negcon, qué recuerdos… Recuerdo que no se abollaba el coche, no por falta de tecnología, sino porque la marca no quería que salieran coches siniestrados en el juego :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Yo también lo tengo! Es un pepino de juego y barato. No debería faltar en cualquier colección de play.

2 Me gusta

Juegazo bastante infravalorado.

Muy barato, pero a mi se me hizo bola conseguirlo black label, PAL España y en muy buen estado.

1 me gusta