[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Es a lo que me refiero, este juego en buen estado, Black Label (no versión de Value Series), PAL ESP no es tan común verlo. Y menos en un buen precio. Yo he tardado bastante en conseguirlo en el precio que quería.

3 Me gusta

Este me lo encontré de chiripa en una subasta, es raro en NTSC jap al menos en ps1 , en fin, que la gané, de normal vale 70 , me lo llevé con los gastos de envío por 28, como nuevo.
Zoku Mikagura Shoujo Tanteidan

11 Me gusta

Juegazo! Incluso tenía un colgador del juego para poner en la puerta por fuera y que no me molestasen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo malo es que fue parte protagonista del peor episodio videojeguil que he tenido… Vendí mi SNES (completita y en su caja) y 20 juegos completos (entre ellos muchas joyas del sistema), y con lo que saqué (alrededor de 20.000 pesetas) me compré este y otro juego que ahora no recuerdo :sweat_smile:

Eso sí lo quemé a base de bien y ocupa un lugar destacado en mi colección :wink:

2 Me gusta

Ufff creo que muchos hicimos cosas del estilo, pero no debemos de arrepentirnos. Yo vendí mi PS2 con caja tres mandos originales y 15 juegos originales por 50€ para sacarme unas clases del carnet … Así que imagínate…

Yo también lo quemé y fue de los primeros juegos que tuve. Me repito quizás pero era impresionante sentir la experiencia Porche, 940, 911, Boxter uff menuda flipada.

2 Me gusta

Dato súper curioso.

1 me gusta

Últimas adquisiciones, uno asequible de megadrive y un tails adventure de game gear :grinning:

17 Me gusta


16 Me gusta

Dios Santo! Debería ir en el hilo de estafas…

2 Me gusta

En mi caso creo que jugué más a la demo que al juego en aquella época😅. Tengo grabado el sonido del Porsche y a día de hoy me parece una delicia. Yo tengo la versión black label caja pequeña y la vale series, ambos me costaron baratos en dos lotes.
Por cierto en walla tenéis uno a 15 euros, Pal España pero con una rajita en la caja, pero lo demás parece que está bien

2 Me gusta

Si si lo he visto, de hecho se lo envié a un amigo que al pillarlo yo, me dijo que quería pillarse otro.

Pero no sé qué ha pasado después. Me has creado una necesidad ahora tengo que ponerme un Game play para recordar el sonido del porche jajaj

2 Me gusta

Se ha marcado como reservado hoy.

1 me gusta

Hola compañeros.
Mi primera compra a El Rincón del Retro siguiendo la recomendación de @FalconPunch2k.
Buenos precios y buen servicio,repetiré seguro.


Buen joystick para la Mega.






Y todos con una fundita de protección,muy buen detalle.
:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

25 Me gusta

que hay!! que recuerdos me trae ese lord of the rings hehehe y el ultimete ghosts’n’goblins brutal

a disfrutarlos yo haber si tengo un ratito y subo por aqui todo lo que pille,un saludo.

2 Me gusta

La familia Super Famicom crece y mejora!

23 Me gusta

Mucho vicie yo a los micromachines estos en su día. A ver si los sobrinos se animan y le echamos unas carreras.

15 Me gusta

Una pena que al ser de EA y ahora tener los derechos WB Games, nunca veamos estos juegos reeditados.

Pues no sé dónde postear esto, pero tuve la suerte de tener una madre que no tiraba nada y hoy lo he encontrado en casa de mis padres…

18 Me gusta

Que suerte, guárdalo.

1 me gusta

Que suerte, la mia tiraba con todo :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Esas guías de la super juegos estaban muy bien en la época, yo también conservaba bastantes y hace poco las completé, eran 22 en total.

3 Me gusta