[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Tras el pertinente debate y tras ver la acogida de la idea, abrimos el hilo de items no videojuego para que tod@s l@s usuari@s que quieran compartan sus últimas adquisiciones, independientemente de si son retro o actuales.

5 Me gusta

Os presento a Renala

14 Me gusta

Gran forma de abrir el hilo, que lindo el gatito :relaxed:


El mio venia mejor embalado :rofl: como le gustan las cajas al menda.

13 Me gusta

Esto se va a convertir en el hilo de los gatitos xD

8 Me gusta

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

4 Me gusta

Muy buen hilo, jaja la cosa que se va ha convertido en un pet adquisición de michis.
Desde que murió mi perra hace 1 año ya no quiero más animales, no imaginé que un animal me pudiese dejar tanta huella. No compensa el sufrimiento, no compensa jeje.

6 Me gusta

que bonita; el nombre Renala es por Elden Ring?

Efectivamente :smiling_face_with_three_hearts: Lo he castellanizado


Jajaja mi tigreton que no falte es el único que no pestañea jugando a los resident evil.

4 Me gusta

Empieza a parecer el hilo de los gatetes… :see_no_evil::see_no_evil:

Ahora entiendo porque tenéis vitrinas y no simples estanterías!!! :joy:

2 Me gusta

yo ultimamente he pillado algunos LaserDisc, un formato que huele a años 90 al 200%

no es que las coleccione como tal, pero alguna película de las más miticas, para mi, voy pillando si me la encuentro por el camino del coleccionista de videojuegos

14 Me gusta

Bueno, mi ítem más querido y del que estoy enamorado, dejando de ser ítem, es este animalico el cual es el precursor de mi nick.

Ahora con tres añitos y unos meses.

Por cierto @giru85 , formato magnífico para la época aunque a precios excesivos.
8.480 pesetas me costó Terminator 2. Pero disfruté de la película por todo lo alto.

4 Me gusta

eso y el cambio de caras en plena película jeje
pero la calidad de imagen era nuy buena comparada con el VHS, sin duda

2 Me gusta

se nota que es joven, el mio tiene ya unos 15 años y te aseguro que no me arrepiento, le quiero tanto como a un miembro de mi familia (y no exagero).

Espero que tengais un bonito camino juntos.

2 Me gusta

He comprado de una tienda de bisutería que cerraba unos stands de 5 alturas.
Al verlos pensé en que podían ser perfectos para exponer mis juegos de snes, y hoy los he puesto y la verdad que estoy encantado.
Les da una vistosidad a los 5 increíble. Eso sí, ocupa mucho más espacio que apilados y de lado.
Sólo tenía 10 por lo que me.caben 50 juegos. he de encontrar ahora unas cuantas más…

Una muestra:

24 Me gusta

esta muy chulo, prodias poner una foto de lado para hacernos una idea de como es la estructura?.

Antiguamente trabajaba en la obra de cerrajero (manejando metal), con herramientas, de seguir trabajando en eso podria hacer stand personalizado segun la necesidad y con calidad a prueba de bombas.

Cuanto pagaste por cada unidad?

1 me gusta

Bueno si, aunque con el reproductor que yo tengo los de doble cara los lee sin precisar de cambio alguno.

Recién llegado el último número de Games Tribune!

4 Me gusta