[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

1€ por unidad porque la tienda estaba liquidándose por cierre.
Son de metacrilato.

8 Me gusta

buah, eso es una ganga, es muy buena compra. :+1: :+1: :wink: , gracias por la foto.

1 me gusta

:wave::wave: me estreno en este foro, con 5 figuras de la colección de Altaya de Figuras del Street Fighter precintadas. Que ilusión me hacía tener al GRAN VEGA !! :heart_eyes::partying_face:

Estas figuras se suman a mi colección de figuras de SF.


14 Me gusta

Vega es un gran personaje, no es por ser Español, pero artisticamente en el juego ya en los 90 me encataba, tanto la musica, los movimientos (incluso tener la alambrada en la que subirse) o el detalle de perder la garra.

Creo que le pusieron mucho cariño a vega en SFII, en realidad todos estan muy bien caracterizados con sus cosas particulares, Chun-li su patada, Ryu son gancho, Zangyef sus llaves etc, todos tienen algo peculiar.

2 Me gusta

A mí Vega siempre me ha encantado. Y encima era el personaje que representaba nuestro país!!

2 Me gusta


Toca leer más, de la que fue la consola que marcó mi infancia

11 Me gusta

Les tenía muchas ganas

10 Me gusta

Durante el black friday selecta visión bajo todo ( o casi) al 50%, me cogí esto, lo único que por falta de stock me llegó 1 mes y pico después.




10 Me gusta

8 Me gusta

Cada 6 meses compro manga, y destaco esto a quien le interese, empezó hace 1 mes , serán 25 tomos.


10 Me gusta

Sensacional :drooling_face::drooling_face::drooling_face::grin:

Volvemos a la carga…

4 Me gusta

Yo me he hecho con el último disco de Marea en edición Deluxe.

11 Me gusta

Ostras! Lo has escuchado? Es bueno? desde 28000 puñaladas no he vuelto a comprar un disco de Marea :sweat_smile:

2 Me gusta

Sí lo he escuchado, sí! Me ha gustado mucho, la verdad, me parece un discazo. Creo que el anterior, El Azogue, es mejor pero este está muy, muy bien. Un toquecito más hardrockero en los riffs.

1 me gusta

Lo he pillado en un puesto de Navidad

10 Me gusta

Regalo de Reyes:



Ya puedo entrar tranquilamente a la colmena subterránea jeje

5 Me gusta

Aprovechando que estaban de oferta en amazon, me he pillado estos blu ray.

4 Me gusta

Items no videojuego, pues como ya he puesto en el de los últimos juegos a los que acompañan los remarco por aquí.


Desde luego como calidad de imagen en el videojuego y por descontado cine, maravillosa.

Luego, para reemplazar a otra pantalla LED otra para otra estancia.
1

Acompañando a esta última para satisfacción auditiva.

Para los veranitos la mini nevera de Xbox.

Para otro placer audiovisual para pura inmersión.



Para conectar tanto consolas retro analógicas como modernas digitales.

15 Me gusta

Qué tal está?