[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

1 me gusta

yo siempre he sido mas de equipo estereo como en los 80/90…actualmente uso un marantz con dos columnas de 1,10
un dia voy a conectarlo con la megadrive y street of rage y poner su intro

4 Me gusta

Pues @jlturbo , ya estás tardando en hacerlo.

Cuando yo compré la Megadrive lo primero que hice fue conectarla al amplificador una vez que supe lo del sonido estéreo, y créeme que lo que por aquel entonces ya se comentaba sobre el mismo con el equipo alcanzaba proporciones de órdago como los bajos por ejemplo, inexistentes con unos altavoces de televisión, y eso que antes sí había potencia en ellos, no como ahora de unos escasos 10 vatios e incluso añadiendo subwoofers no llega ni siquiera a un televisor mono con alta fidelidad como tuve en una Radiola o la misma Siemens FS958 con 100 vatios entre los dos canales, ambas y ambos con caja de resonancia.

Casi 30 kilos solo el propio amplificador.

200 vatios por canal en estéreo, 450 en mono, duplicando ambas potencias por medio de otro a través de su previo. Y encima si se añadieran los otros dos canales de más ni me imagino cómo sonaría.
3

Como columnas en la época usé unas Bose 901 Series IV con sonido directo reflejado.

Cuatro altavoces a su derecha, otros cuatro a su izquierda y uno central con ecualización.

Imagina esos efectos que vienen hacia uno mismo y reflejando otros tantos. Parecía estar en el espacio con los juegos de naves, los juegos de lucha y los beat´m ups prodigio total con los golpes, puñetazos y tortas que como digo, parecían reales; Streets of rage 2, mmmmmm.

Y si encima también al usar tres programas con dieciséis efectos digitales cada uno por medio de un procesador y amplificador de Yamaha como DSP-1 ya la inmersión era el sueño de todo el que allí iba a echar unas partidas por aquel entonces, incluso míos esos sueños siendo el que lo tenía, y sigo teniendo usando actualmente los Bose como Dolby Atmos frontales y el procesador en otro equipo a falta de complementarlo con un nuevo sistema de cine en casa con once canales.



¡Qué tiempos y qué gozada! Cuando vino Super Nintendo con su peculiar sonido y en entrar Neo-Geo en casa ya la cosa tomó tal nivel que aquello es recordado por mis amigos como el estar ante los recreativos con la ventaja de no echar monedas.

5 Me gusta

Si, es una barbaridad lo que puede mejorar la sensación de juego con un buen sonido.
Yo tengo algo bastante más modesto : un amplificador Technics con altavoces Aiwa. Aún así, suena bestial comparado con una tv y te metes más en los juegos

1 me gusta

Estoy seguro @SergiLand que si reemplazaras esos Aiwa unos meros monitores para estéreo de otra marca mayor calidad obtendrás en el sonido que pase por ese Technics.

1 me gusta

Seguro que si!

1 me gusta

Colecciones Altaya :grin:

7 Me gusta

¿Enteras? ¿O eres como yo: comprar el primer fascículo de casi todo y como mucho aprovechar que los números 2 y 3 son más baratos y ya está? :sweat_smile:

Cuando dependía de la economía de mis padres, de Altaya sí que en mi casa completamos los libros de Terry Pratchett (aunque estoy intentando venderlos ahora), y de Salvat completé con mi propio dinero el año pasado la de los cómics de Asterix (pero la vendí por cierto proyecto vital futuro).

Me habría gustado hacer la de Assasins creed a pesar de lo mal que hacían las caras.

2 Me gusta

Pues la verdad que mi idea es pillar heman y skeletor y luego la de ironman, spiderman y thor. Las demas no creo. No se puede tener todo :sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Uff, Martyrs, cómo me gusta esa película.

¿Cuál, la versión original francesa o el remake yanqui? Yo vi la original y me quedé traumatizado durante semanas…

1 me gusta

Desconocía que había un remake, pero yo creo que esa es la francesa

Los yankis siempre intentando aprovechar el éxito de las pelis europeas haciendo remakes… Pocas veces lo hacen bien.

En este caso no creo que se acerque al original. Ellos lo transforman todo en un producto para masas, con tanta censura y esa manera de hacer que tienen ellos, que hacen que todo se parezca entre sí.

Lo paradójico es que ven algo que se sale de lo normal y quieren aprovechar la idea, pero si la convierten en cine comercial, pues deja de ser algo especial…

De momento aqui va la 2a entrega😁

10 Me gusta

Esta muy bien la verdad, aunque no lo termine aun, si te gusta dragon quest no te lo puedes perder, aparte del dai en breve llegara otra sorpresita en 2 meses.

Uno menos, los voy cogiendo cuando bajan muuucho de precio, este a 16 euros, y aun lo esta, en amazon por si a alguien le interesa, solo me faltan 2 volúmenes, ayer precisamente pusieron a la venta un box con todos los volúmenes edición coleccionista por 250 euros, si no tienes ni un volumen y te va la marcha esta bien pero si no es un saca cuartos mas cíclico.


5 Me gusta

Mi miedo con este manga es que se deje a mitad como pasó con el anime.
Hasta ahor han salido sólo 3 tomos creo.

5 Me gusta

De eso ha llovido mucho, yo nunca la llegué a ver porque no la emitieron en mi ciudad, pero sí que compraba los mangas que editó planeta en su día y que también cancelaron.

En 2020 empezó a emitirse una nueva serie que acabó hace unos pocos meses y que sí que cubre todo el manga. Están sacando cosas últimamente basadas en Dai, y estos mangas son una nueva edición del manga viejo, yo tengo la confianza de que los terminarán de editar esta vez, aunque no los estoy comprando porque no puedo todo, y son muchos volúmenes.

1 me gusta