[Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición

Hoy la lotería del cex me ha sonreído con la película que todo amante de dead space debería de ver, ha llegado completa, en muy buen estado y además el precio han sido 14 GI (que esta peli en blu ray ya se esta poniendo en 20€ + envío). Con un juego que he pedido no he tenido tanta suerte.

10 Me gusta

Según dicen no ha cumplido las expectativas pero empecé a verla descargada y me dije que se venía original para casa.

5 Me gusta

Hoy me he llegado el último pedido de cex que me faltaba.

6 Me gusta

Promete ese ataque a los titanes, he de verla @sergi28 .

1 me gusta

Bueno sin hacerte spoilers, te diría que no te hagas muchas ilusiones, las películas en carne y hueso no tienen mucho que ver con la serie.

1 me gusta

Como viene siendo desde que se hacen doramas de series de animación, poca sorpresa ahí.

2 Me gusta

Excepto Dragon ball Evolution, que plasma 100% al manga original con total fidelidad y máximo respeto al autor.

7 Me gusta

uuuuf potencia, no soy de lego pero si se trata de star wars o indiana jones ten por hecho que lo amo,que pasada lo que tienes ahi

curiosa coincidencia!

yo la perdición/downfall ya la tenia, asi que pillé en amazon la Aftermath, desde UK, salió en 15€ enviada, juraria que esta peli no llegó a España por cierto

4 Me gusta

Que pena que no tenga voces en español :pensive:

1 me gusta

Se nos sigue dejando de lado.

1 me gusta

45 euros placa procesador y ram

2 Me gusta

Y unos pósters miticos:

Streets of rage y Golden Axe

Ampliad la imagen y mirad el logo de la zapatilla.

13 Me gusta

Esos detalles son los que hacen grande esta saga!

1 me gusta

El otro día me compré mi serie favorita en blu Ray. La encontré en Vinted por 18 euros y ni me lo pensé.

5 Me gusta

Sabes si esa serie está en Netflix o Amazon? Me he quedado sin nada que ver xD

2 Me gusta

Está en HBO creo

2 Me gusta

Efectivamente es de hbo. A mi me encantó muy recomendada

1 me gusta

7 Me gusta

Caen otros 5 para la cole :heart_eyes::heart_eyes: que guapa se está quedando. Lo más importante “Dalshim” por fin llega.

13 Me gusta