Sodom se ha colao
Donde consigues semejante merca? me encantan!
Te refieres a que lo han hecho muy grande ? Jeje
Me compré 4 muñecos de la colección de Street Fighter de Altaya (sagat, MR. Binson, blanka y ryu) en un cash Converter en mi tierra (Linares) hará 4 años. Esto fue el mismo día que me compre la PS One. Sin darme cuenta empecé a coleccionar video juegos y las figuras jejeje el mísmo día!!
Ahora se las pillo sobre todo por Wallapop a un chaval de Barcelona que me las deja barstillas. Todos los meses le voy pillando figuras. Básicamente en tiendas y wallapop me voy moviendo. Sino me equivoco hay 75 entregas y yo tengo 61 muñecos. Tengo que buscarlos, ahora en cuanto pueda paso fotos porque son muy interesantes.
No, a que a los otros salen en SFV y Sodom no. Aunque ese Dhalsim tampoco es de SFV ahora que me fijo… Diría que es del SFII de toda la vida.
Sodom no parece demasiado grande, más bien Abigail pequeño, teniendo en cuenta que en el juego es un auténtico monstruo.
La colección es de todos los SF de todos los tiempos. Abigail es de los muñecos mas grandes sino el que más de todos los que tengo. Jejej de hecho pesa y todo.
Pues vaya pedazo de colección entonces. ¿Hay varias versiones de los que salen en distintos juegos?
Si si es una colección tocha y todavía están sacando muñecos. Van por el 75.
El problema es que no estoy siguiendo la colección de Altaya, sino lo que le va entrando a este tío y lo que voy encontrando por Wallapop, tiendas, etc.
Creo que sí hay muñecos especiales de la colección.
El próximo que me tengo que pillar es un KEN, que es de los del principio para tener todos los miticos del SF. Y ya los otros poco a poco. Me faltan 14 por ahora.
yo estoy interesado en “solo” 16 luchadores …super street fighter
porque son los que me han marcado…y ya de paso los nombres que me se ajajaja
A ver si los acierto jejeje yo diría que Ryu, Ken, Blanka, Sagat, Mr. Binson, Honda, Vega, Chu Li, Dalshim, Guille, Akuma, T. Hawk y no se me ocurren más como los más básicos.
Feilong, DeeJay, Cammy
Mirad que chulada
La sudadera y la camiseta de Altered Beast son de la marca “Fanisetas” a la que soy bastante asiduo, tienen un montón de diseños muy muy frikis.
Un par de novelas históricas románticas…
Si,si, románticas… ¿Quién no ha estado (o está) enamorado de alguna de estas dos?

No es que sean de última adquisición pero la de la guerra de los 16 bit desde luego merece y mucho la pena.
También es de hace unos años pero merece la pena igualmente a destacar.
Luego, la verdad tanto criticar a PlayStation pero no puedo pasar sin ella, o se venían juntitas o se quedaban en la tienda.
En breve veré qué hay de nuevo referente al videojuego o a algo que sea de mi interés.
Ya me he terminado las tres temporadas y he de decir que me ha parecido una gran producción, no diría que es la mejor serie que he visto pero si la colocaría en la selección de las mejores. Gracias por darla a conocer
No suelo postear mis adquisiciones, pero esto me hace especial ilusión al tratarse de mi saga fetiche y, sobre todo, de uno de mis juegos favoritos, el Resident Evil 4. Os traigo esta réplica de la Red9 de la colección Metal Gun Collection. La daban con la reserva del juego en exclusiva para Japón en el año 2005. Tiene caja expositora y su tarjeta con los parámetros de potencia por nivel de upgradeo. Si no recuerdo mal, sacaron tres armas más. Sin más dilación, os la presento:
O está muy lejos o es una repliquita ¿no? Sería genial que disparase balines o algo…
Sí, son cajitas pequeñas de 10 x 6 cm, muy cucas en mi opinión
Me tope con ella en wallapop ayer y me quede algo confundido la verdad, imagine que seria algo exclusivo de Japón, no me dio la impresión de ser tan pequeña.