este voy tras el
![]()
Cartuchete y cablesito RGB ![]()
He de decir que esté cable funciona con la N64, lo que no sé es si da imagen s-video o compuesto, me da la sensación de una imagen algo mejor pero no sé si es sugestión
En teoria funciona si la tienes con el mod RGB y saca esa señal. Yo tengo una sin mod y el cable oficial RGB de la super nes no me funciona pero si en la modificada. En la GameCube si que funciona sin problemas.
Pues a mí me funciona y no tiene el mod

Pues a ver si no va a ser RGB sino simplemente scart.
No tengo ni idea pero en el conector scart pone RGB y una cosa que me hace sospechat de que sería RGB , es que la geometría que muestra es diferente a la de la entrada por compuesto ¿Por una entrada scart RGB se puede conectar un compuesto RCA con adaptador scart y esta se mostraría? o ¿Sólo admite entradas RGB?
El cable tiene que ser RGB porque es el oficial de SNES por lo que entiendo que si la entrada no fuera RGB la señal no se mostraría, pero vamos, son conjeturas, soy un novato novatisimo de esto xD
Pues no lo entiendo, ningún cable rgb de snes vale para una N64 sin modificar,te lo digo porque yo un día por curiosidad lo probé y como es normal no funcionó. Seguro que tu N64 no está modificada?.
Que va, no es mía pero la desmonte y el mod se vería de lejos. Estoy revisando el pinout del conector del cable y parece que uno de los pines es vídeo compuesto por lo que puede que conmute entre una señal y la otra según por donde esté emitiendo
Si la señal es RGB se sabe porque tan pronto como enciendes la consola la televisión sintoniza el canal RGB correspondiente. Es una forma un poco chapucera de saberlo ![]()
Pare RGB no?
Compuesto

RGB

Y hace eso que tú dices, se sintoniza en cuanto enciendo la consola xD
Bueno y ya si acaso seguimos en otro hilo que nos van a echar la bronca xD
Jodida maravilla, tengo el pal a estrenar pero sq tener esto en este estado delante de tus narices a un precio de esos que sabes que si no lo compras te daras cabezazos contra la pared era un si o si
Sabor a repro para unos… sabor a nuevo para otros… (deberia ser un eslogan jaja), me parece alucinante poder abrir juegos nuevos de Mega Drive en 2022.
Por cierto, me ha llamado la atencion comprar algo en una tienda y que venga tan bien emabalado…el plastico de burbujas o material de relleno parece escaso en estos dias eh?, en parte no culpo a las empresas con la alta competitividad de precios, pero puestos a elegir, prefiero que me den la opcion y pago 1€ mas si hace falta porque me manden las cosas como en este caso.
EDITO: antes hablo y antes la cago ![]()
El juego deberia venir asi de fabrica, al menos no encontre el trozo de plastico de la caja.
Sí te sobra el Pal dámelo si quieres
No soy de juegos repes, pero los marios si que tengo los pal y los japos, tarde o temprano se que me hare tb con un yoshis island, el japo es precioso el cabron
Sí tío me deshice de él y me arrepiento. Ahora mismo David tiene uno a la venta que tiene buena pinta
Hola y buenas tardes compañeros de vício.
Estos dos últimos meses he estado de merecidas vacaciones,sobrevolando el foro apenas un poco,pero alguna compra que tenía en el punto de mira ha caído ![]()
Barato y entretenido,no es un juegazo pero me gusta el planteamiento de las misiones.
De este solamente puedo decir que lo juguéis porque es un espectáculo visual y jugable para la Saturn,también salió en Ps1.
Me dije que no volvería a tener juegos de Megadrive pues ya tuve muchísimo de este sistema y de MegaCD Pal a finales de los 90 y lo tuve que vender todo
Pero mirarlos….es que no lo pude evitar,son muy bonitos y me salieron muy bien de precio.
Así que me meteré a conseguir sólo algunos títulos muy concretos a mi gusto,pero no entraré en lo Pal,tengo claro los que quiero tener y no son muchos.
Y termino con otras dos aportaciones para el SegaCD con un excelente NBA Jam y Eternal Champions,este último llegué a pasármelo en su día cuando lo tuve en Pal,me pareció y me sigue pareciendo un buen juego de lucha y mejoró bastante el original de Megadrive,que flojeaba bastante sobretodo en la jugabilidad.
¡Un abrazo a todos!
P.D: @Fer480 ¿Este año habrá concurso Navideño? ![]()
Me pregunto porque los japos contaron con el arte de Boris Vallejo para el primer Golden Axe, y sin embargo en el segundo ,que también tuvo dibujo de Vallejo en Europa y Usa , se desmarcaron y usaron dibujos de otro autor.
Sea como sea, son bien bonitos, (aunque a mí me gusta más la portada Pal, a pesar de que el bárbaro empuñe una espada corta).
Enhorabuena por esas adquisiciones @S.Belmont!
Eso es cierto,a mí tambien me gusta más la carátula del Golden Axe 2 pal,pero por detrás,en las japonesas son preciosas.Llaman a la fantasía ![]()
Muchas gracias @Pota ![]()
llamame ignorante pero cuál es mejor s-video o compuesto?
Es mejor el S-video.
Tengo mi NeoCD con ese y una Dreamcast japo conectada igual y se nota más calidad que con el video compuesto siempre.
Eso sí,solo transmite imagen,sonido no.
Siempre puedes consultar ese tipo de dudas en este hilo ![]()