Uno de mis favoritos del sistema,porque lo tuve de salida y le di fuerte. Gracias a su banda sonora descubrí a los Chemical brothers.
Pues ahí van mis cositas de navidades
El Fantasy Zone tiene la caja regular por los pliegues y no tiene manual pero no me costó na
Uno de mis favoritos de megadrive, de las mejores OST que es capaz la máquina y para muestra un botón (mi canción favorita no sólo de este juego, sino de todo el sistema)
Cuando dije que era bueno en la epoca, me refiero que es un buen juego.El ultimo que jugue creo que fue en PSP si no recuerdo mal y me gusto igualmente, jugaba con un amigo con los infrarrojos a dobles (o el sistema que sea que tuviera de comunicacion entre consolas la PSP)
Que lo disfrutes!
este no lo jugue, ya lo atacare un dia, seguro que esta bien
Nunca es tarde, dicen… Jugué de pequeño, pero nunca llegue a pasar el primer disco, porqué solo lo tuve alquilado un finde.
Creo que ha llegado el momento de darle caña.
Estas tardando, el mejor juego de la historia
Yo no lo jugué nunca de pequeño.
Uno de los raros y dificilillos de ver hoy día ya de MD. De los de verdad, no el Alíen Soldier.
Con esto cierro lo de Treasure en MD ya, que ganas había.
Suerte. Yo como tú no lo jugué de crío y este año que el juego cumplía 25 dije voy a jugarlo a ver que tal. No he podido con ello deje en cañón cosmo. Después de la carrera de chocobos y me da mucha pereza retomarlo
Que envidia!!!
Cómo me gustaría poder volver a jugarlo por primera vez…
Disfrútalo, es el mejor juego que ha habido y habrá
Es un buen plataformas, curioso al menos, lo emule hace tiempo, está carete y se ve poco si, muy buena compra
Lo piyaste en wallapop?, el otro dia vi uno en venta en estado similar, no recuerdo el precio pero mas de 200€ seguro.
EDITO: no, no es el mismo que vi.
No, subasta. 300 pavos, y gane por empate, ambos hicimos la misma puja máxima, solo que yo dos horas antes y ebay resolvió a favor mío.
Salvo que me encuentre en situación no me quede mas remedio, trato de evitar siempre guasapop.
es una buena compra, esta en muy buen estado, la verdad que no se ni lo que valen los juegos caros porque yo estoy rastreando todo el catalogo normal, para los caros ya habra tiempo.
Son complicados de conseguir ya solo con la caratula en buen estado… , cada vez que miro un juego tiene alguna tara de algun tipo
Al final veo que mucho es moverse por el mercado, ahora sale este en buen estado, luego sale el otro etc.
Pero claro como yo estoy empezando la coleccion, cuando veo uno que esta muy bien, no me interesa ese porque al estar empezando soy selectivo y claro, si voy asi me va a llevar esto años.
Disfrútalo el primer juego que me regalaron, venía con una etiqueta de 14 mil pelas.
Os iré contando, a ver qué tal! Hoy solo he podido jugar poco más de una hora. Mañana intentaré darle un tiento más largo