Si te gusta este género pruébalo en emulador, para mí es un juegazo, mega drive tiene un buen catálogo de shmup.
La verdad que desconozco tal reedición.
Si te gusta este género pruébalo en emulador, para mí es un juegazo, mega drive tiene un buen catálogo de shmup.
La verdad que desconozco tal reedición.
Lo tendre en cuenta, gracias por la recomendacion.
Truxton, Hellfire, Fire Shark y Zero wing fueron los cuatro shooters reeditados de toaplan.
Un box muy interesante al precio de salida que tuvo, lo único que creo que no hubo version Megadrive, sino que eran marca Génesis,aunque no estoy seguro de esto.
A mi personalmente me gusta más hellfire, habiendo jugado los dos, sobre todo hellfire bastante, truxton ya es un shoot 'em Up diferente al ser vertical, pero vamos cualquiera de toaplan es juegazo
Tu lo has dicho, todos juegazos, hellfire también me gusta mucho y también ando al acecho.
Ves el poster abajo a la izquierda, si ves pone genesis / mega drive.
No se como lo hacen pero algunos cartuchos valen para ambos sistemas, un ejemplo, el darius extra version de strictly limited si no me equivoco, es compatible tanto pal como usa, en ese caso concreto el pal la pantalla se ve mas pequeña y funciona a 50hz y ese mismo cartucho el genesis va normal a 60hz e imagino pantalla completa.
No es el unico, mirate strickly limited los juegos de mega, suelen poner un aviso en la descripcion de este tema.
Ese juego ahora no sé, pero costaba verlo con manual en buen estado, a mí me falta el fireshark de esos 4, luego tienes twin hawk que creo que era de toaplan también, aunque para mí gusto algo más flojo que los 4 mencionados.
Pues ahora que lo dices,creo que las portadas eran reversibles Génesis/Megadrive…
En fin, son juegazos, pero dejemos el offtopic ya…
Nintendo Gamecube powa
con estos doy casi carpetazo (faltarian creo unos 10 en la lista) a esta consola ya que los multiplataforma los colecciono en PS2
y con este lotazo casi cierro tambien la colección de Atari Lynx
y por último, este gran juego para Game Boy
has arrasado, no veas si compraste juegos.
De Lynx tienen juegos en pixel heart si no recuerdo mal, de ese sistema no conozco nada de nada, ni de idiomas ni nada, por lo tanto no se si te valdran.
Que los disfrutes
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición
Queda chulísimo @Redboy , pero los items que no son ni videojuegos,ni consolas o componentes hay que ponerlos aquí;
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición
¿Esto es una reedición moderna?
Solo lo he visto jap.
Es la reedicion de retro.bit.
Gaiares no se si tiene reedicion jap (no se si te refieres a esto), la de Gley Lancer tiene reedicion de Columbus Cirque en japon (me imagino sera la publicadora).
La venden en xtralife, estaba en venta en stricktly limited y desconozco si algun sitio mas, que yo sepa ya solo queda en 2 tiendas, retrocables y xtralife(esta ultima con el precio mas asequible).
A mi me encanta, viene una camiseta, portada con relieve (que es una funda) cartucho transparente, certificado de autenticidad numerado, manual y un libro de una entrevista con el chaval que salio en el anuncio de la edicion USA XD, esta gracioso porque salia el tipo posando con el juego en su epoca y sacaron otra foto de el con el juego en la actualidad.
ah y la portada interna de la caja de la mega es reservesible. escompatible genesis/mega drive.
Bueno tercera compra en lo que llevamos de mes.
WIP3OUT PAL ESP
Este juego me vino con la PSx en mi comunión así que os podéis imaginar las ganas que tenía de pillarlo. A pesar de las dos rajitas de la carátula delantera, el resto está en estado TOP. Yo creo que el CD lo habrán puesto una vez a lo sumo. En definitiva 20€.
esta bien de precio (la verdad es que no tengo ni idea de psx), los wipeout eran juegos valorados en la epoca.
Lo son también ahora, bueno al menos es mi opinión. Diría que su precio medio son los 30€ por esta edición. Luego hay una especial que si puede estar por los 100.
La verdad que en directo los dos defectillos que tienen se ven mucho menos.
Buena compra