[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

entonces bien no?

1 me gusta

Pues no son raros de ver, aunque hay que tirar de envíos claro. El goal storm y el Deluxe son los más caretes, y suelen verse en estado regulero. Lo bueno es q son Pal eur y los puedes pillar de vinted. Yo tuve suerte y me salieron a muy buen precio.

Del iss 98 creo que me falta un flyer de la demo del Metal…

A mi es la saga que más me gusta, a partir de ahí los juegos de fútbol se me hicieron muy cuesta arriba, se me dan fatal. Los iss pro Evolution 1 y 2 son perfectamente jugables hoy día, el layout de botones es el que se sigue usando en juegos actuales y son un vicio la verdad.

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo la primera vez que la vi de pasada sin fijarme en los detalles.

Se ha llevado mucho tiempo abandonada la pobre mega drive.

Me parece imposible que no te hagas con los 2 pro que te faltan, a mi me daría ansiedad :sweat_smile:

1 me gusta

Sii totalmente de acuerdo hasta ese momento eran muy Arcades, con sus mecánicas sencillas todo fue más realista.

1 me gusta

Normalmente me daría ansiedad jaja pero me autoconvenzo de que es otra saga. Además más bien es de ps2, y es que no me gusta. De hecho tengo recuerdos horribles de todos mis amigos jugando al pro3 o al pro4, y yo quejándome y pidiendo jugar al Tekken Tag😂

2 Me gusta

Pues los de PS2 eran juegazos, los últimos coletazos de Konami haciendo buenos juegos de deportes

3 Me gusta

Ya te digo, posiblemente los mejores juegos de fútbol existentes son esos.

2 Me gusta

Y yo no digo que no, pero a mí siempre me han gustado de corte puro arcade. Cada uno tiene sus gustos…

BUENAS DE NUEVO

Segunda compra de la semana, nuestro amigable troll:
HUGO THE FROG FIGHTER

Este juego no existe en PAL ESP, pero si en multiregion con Español dentro del juego.
Está en estado 10/10 y me ha costado 7€ en Italia por Wallapop.

Cómo siempre digo, sé que es un simple Hugo, pero este tipo de compras me hacen muy feliz. Primero por el precio y segundo porque seguimos adelante con esta saga

18 Me gusta

Completar sagas es de lo más divertido y gratificante de este hobby, enhorabuena.

Creo que el que te falta tiene una edición multiregión, como este que acabas de comprar, pero no soy un experto.

1 me gusta

A ver si algún compi tiene más info…

Esto que voy a decir no lo sé a ciencia cierta, pero para cerciorarse de que es la versión que salió en España, el manual tiene que tener una sección en castellano. Si no la tiene, o no es la versión que salió en España, o directamente no se comercializó en España, aunque el CD tenga opción de castellano.

1 me gusta

Grandísima compra a la que solo puedo referirme de un modo:

All your base are belong to us

2 Me gusta

CE43

6 Me gusta

Te estás haciendo una colección muy guapa de megadrive. Tienes fotos aquí en el foro de tu fantástico repertorio videojueguil?

1 me gusta

Jeje grande esa saga de Hugo, Ginencio! El otro día eche una partida al Hugo Canon Cruise de ps2 y me acordé de ti.

El juego está divertido, pero viendo que eres un apasionado de Hugo, te lo puedo vender si lo quieres, lo disfrutarás más que yo

1 me gusta

Lo cierto que al haberme mudado tres veces en tres años, la última hace poco tiempo, trabajo, mí hija, aún no he tenido tiempo de exponer la colección como dios manda, la tengo almacenada en cajas y un pequeño armario :relieved:.

Subiré algunas fotos cuando vaya cogiendo forma, aunque no será una game room como tal, más bien una game wall :sweat_smile:.

4 Me gusta

enhorabuena por tus adquisiciones.

Cuanto pagaste si no es indiscreccion?, simplemente es por hacerme una idea de los precios, en un futuro ire a por algunos titulos de N64.El tema zelda ocarina se esta descontrolando, por eso lo pregunto para saber sobre el resto.

buena adquisicion (aunque no se como es el juego).

Este es uno de los 4 juegos que viene con la re-edicion de toaplan no?, me gustaria mucho comprar esa reedicion pero esta solo en reventa :confused: