La versión platinum “hay a espuertas”. Sin embargo, la Black Label es muy muy escasa y si ya nos vamos a la primera edición (la que no traía la franja negra de Play Station en la portada y manual) que es la que he conseguido, es verdaderamente difícil conseguirla en español. Gracias por valorarlo tío.
si hablamos de juegos malos XD.
Uno de mis juegos favoritos de la epoca es el Jurassic Park (el 1 para recalcarlo XD, no el rampage edition), hace poco lo puse solo el principio, el control es horrible, tiene un input lag el control que no veas.No es mal juego igualmente pero eso es un punto bastante negativo, al probarlo se siente como que puede ser uno de los peores juegos del sistema por eso.
Ya lo probare con mas calma y me lo pasare entero.
Por fin tengo una de las más gratas sorpresas que me llevé en su día del catálogo de super, vaya vicios a dobles. No está completo pero entre que no abundan y que estaba a un precio asequible ni me lo pensé.
Esta en un estado espectacular. Enhorabuena por la compra!!
Qué chulo. ¿Conoces el Dossun! Ganseki Battle? Es muy sencillo pero por algún motivo a mí me encantaba… Ahora debe de ser difícil encontrarlo, yo lo juego en emulador, pillarlo en cartucho debe ser complicado. Pero a saber, igual no es tan conocido y está hasta barato.
Pues la primera vez que lo escucho, pero viendo vídeos tiene una pinta genial dándole una vuelta a la misma mecánica, gracias por la recomendación, me lo apunto para un futuro!
Grande!!!
Must have del sistema, juegazo con mayusculas y en un estado muy bueno por lo que parece. Felicidades.
No están en el mejor estado, de echo los manuales están reventados ( portada delantera y trasera lo demás bastante bien) pero por lo que me salieron y el valor que le doy a ese Castlevania me merece la pena😊 también por si le echáis un ojo yo lo veo a simple vista bien,pero al llevar poco tiempo coleccionando me la pueden colar… ya sabeis…
PD: Mi gato le encanta los unboxing🤣
Que peligro tiene el gato
enhorabuena por las adquisiciones, son top.
Gracias amigo, por ahora solo observa😅, esos iss son historia para los que jugamos fútbol en su época, muy chulos también
Esa impresión Off-set no engaña.
Gran compra. Wallapop?
Muy buena la verdad, gracias. En vinted.
Joder en esa portada la nave eespacial siempre me ha parecido la cara de un marciano!!!![]()
![]()
![]()
Aquí empezó todo
Vaya aceleron le estas metiendo a la mega ultimamente!!! ![]()
![]()
![]()
Que estado que pasada, mucha nostalgia me cuesta mucho encontrarlos por mi zona y en buen estado no te cuento.