Muy buen estado. Y gran precio. Para estar muy contento!
Bueno es de los baratos mas o menos que el insert este bien desde 200e por que se ven mas baratos pero estan tocados
como bien dice el compañero en buen estado el artof esta en torno a los 200 la verdad que es una maravilla de juego en la epoca estaba en bastantes bares de la zona en la que vivía, y last blade sobran palabras es mas caro pero es un portento y pienso que un juego adelantado a su época.
Hola ![]()
buenas gente. Hace un mes creo que no público por aquí. Pero, hoy me ha llegado una joya que llevaba mucho tiempo buscando, uno de los juegos que siempre he querido, ya que me trae el recuerdo de jugar en casa de la chica que me gustaba ![]()
![]()
.
Es un artículo dificil de conseguir en mi opinión. Pues encontrar la primera versión del Micro Machines, versión PAL ESP y con la pegatina, es una tarea ardua.
Os dejo unas fotillos:
Durante esta semana me irán llegando nuevos titulos.
He estado jugando estos meses al arcanum en pc( tiene 21 años) llevo 100 horas y aún me queda un poco y se ha ganado mi respeto , eso significa que he ido a por su edición física.
Estoy como un niño con su regalo de reyes ![]()
Cuando conecte por primera vez la NES a una pantalla moderna pensé, esto no se veía tan mal y ahora pienso, esto no se veía tan bien xD
Y como le hagas el mod RGB a la NES te vas a sentir “entre las azucenas olvidado”
buena remesa, el curse que tal es?, no me acordaba de ese juego. Hace unos años lo vi y me llamo bastante la atencion por lo buena que es su portada.
Pero es que por compuesto la definición es la leche, ahora me doy cuenta de la poca justicia que le hacen las fotos y los videos
Y en Samsung combo más todavía. Yo tengo una igual conectada a la megadrive, nes y ps2 y se ve de lujo.
Queridos hermanos, me congratula observar que habeis abrazado la fe en San CRT y que os habeis alejado del camino pecaminoso del LCD (Y no miro a nadie eehhh @Bully ![]()
)
Que las scanlines sean con vosotros y líbranos del imputlag, AMÉN
Es una mierda, de lo peor en shmups que ha visto mega drive XD.
es muy muy corto, solo 5 fases
pero es un juego del año 89…y se nota que es de los primeros de mega…ojala lo hubiera tenido cuando niño…(madre mia la de truños que tenia que jugar porque era lo que habia)
porque en general no es un juego malo…no esta en el top de los peores
Bueno esta bien, el caso es que te guste, es algo personal.
Hay juegos en mega que tecnicamente no son lo mejor pero no estan mal del todo como el Altered Beast, solo escuchar el “life from the grave” al principio me encanta, pero es un juego lento etc, los hay mejores, pero bueno tiene su hueco/encanto igualmente.
claro!!!
el altered beast no es un juego bueno en si…
es de los primeros
se nota
es lentorro
pero si juegas a este…veras que hay una fase que se asemeja al thunderforce (salvando distancias) creo que la segunda
y otra es como un r type porque es como si estas dentro de una base, con sus obstaculos
todos sabemos que hay primeros juegos y despues van mejorando conforme pasan los años…
tambien no es lo mismo “los mejores shmups”
que como dije antes el juego en general (me refiero sin mirar a que genero pertence) no es malo
aqui en este foro hay un ranking de los peores juegos de megadrive…y salen unos buenos mojones que encima creo que alguno caro hay por ahi…
En efecto, un imprescindible del sistema que no es tan común de ver.