[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Ese neo drift out te va a dar muchiiiisima diversión!!!
Los demás también jajaja pero la cabra tira al monte y neo geo me apasiona

1 me gusta

Entre el Daytona Usa y el Virtual Fighter la paga me duraba una tarde en la recreativa, junto al Time Crisis que vino después, mis favoritas.

1 me gusta

Es el mejor de Neo GEO CD

1 me gusta

Ya te digo!! ese cd lo tenia soltando humo cuando la tuve. Y ahora precisamente me viene de camino en versión cartuchazo que me lo han regalado la jefa :heart_eyes:

2 Me gusta

Virtua, virtua… XD

Grandísimo ese In The Hunt :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

… Y el Layer Section no le va a la zaga, está claro :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Sigue existiendo, no es que haya dejado de funcionar… Digo yo que habrán aún Spectrums que funcionen. Además, a los de 48k había que ponerles un lector de cassetes aparte, así que se le puede poner uno nuevo :sweat_smile:

22 Me gusta

Llevas un mes muy fuerte con la Megadrive, menuda cole te estará quedando, enhorabuena @Lewis1986 , pero déjanos algo a los demás también… :smile: :smile:

1 me gusta

Gracias @Pota, la verdad que llevo un par de meses fuerte con megad drive y master system, a excepción de alguna cosa para ps4. La verdad que me está quedando una cole pequeña pero bastante apañada y más cosas que quedan por llegar :sweat_smile:. No te preocupes que no soy Amancio Ortega :joy:.

1 me gusta

Dos buenos juegos que puedo añadir a la colección.

20 Me gusta

Buff mucha calidad. Ese The Last Blade que cosa mas grande. El Art of fightinh a cuánto de cotiza hoy día? Es uno de mis pendientes

1 me gusta

ese truxton cotiza alto
lo tengo en “pendientes”

1 me gusta

Menuda joya el last blade. Se me cae la baba con ese juegazo día si y día también.

1 me gusta

Es un juegazo, este lo puedes encontrar por debajo de las tres cifras si es a lo que te refieres.

También depende de estados, como todo. Con uso unos 80-90, bien limpio te puede ir a 150 fácil.

1 me gusta

Entonces ni tan mal me ha salido este, lo que tiene un poco tocada es la portada del manual.

1 me gusta

El truxton Pal de megadrive adolece mucho sunfade en las letras del lomo. Verifica que no tiene y habrás hecho una buena compra!

No suelo poner foto del lomo de los juegos que subo pero es algo a lo que le doy mucha importancia ya que quedarán expuestos por ese lado. He subído una foto del lomo, me costó 75 envío aparte.

3 Me gusta

Por supuesto que es importante el estado, no me explique bien.