Ese neo drift out te va a dar muchiiiisima diversión!!!
Los demás también jajaja pero la cabra tira al monte y neo geo me apasiona
Entre el Daytona Usa y el Virtual Fighter la paga me duraba una tarde en la recreativa, junto al Time Crisis que vino después, mis favoritas.
Es el mejor de Neo GEO CD
Ya te digo!! ese cd lo tenia soltando humo cuando la tuve. Y ahora precisamente me viene de camino en versión cartuchazo que me lo han regalado la jefa ![]()
Virtua, virtua… XD
Grandísimo ese In The Hunt ![]()
![]()
![]()
… Y el Layer Section no le va a la zaga, está claro ![]()
![]()
Sigue existiendo, no es que haya dejado de funcionar… Digo yo que habrán aún Spectrums que funcionen. Además, a los de 48k había que ponerles un lector de cassetes aparte, así que se le puede poner uno nuevo ![]()
Llevas un mes muy fuerte con la Megadrive, menuda cole te estará quedando, enhorabuena @Lewis1986 , pero déjanos algo a los demás también…
![]()
Gracias @Pota, la verdad que llevo un par de meses fuerte con megad drive y master system, a excepción de alguna cosa para ps4. La verdad que me está quedando una cole pequeña pero bastante apañada y más cosas que quedan por llegar
. No te preocupes que no soy Amancio Ortega
.
Buff mucha calidad. Ese The Last Blade que cosa mas grande. El Art of fightinh a cuánto de cotiza hoy día? Es uno de mis pendientes
ese truxton cotiza alto
lo tengo en “pendientes”
Menuda joya el last blade. Se me cae la baba con ese juegazo día si y día también.
Es un juegazo, este lo puedes encontrar por debajo de las tres cifras si es a lo que te refieres.
También depende de estados, como todo. Con uso unos 80-90, bien limpio te puede ir a 150 fácil.
Entonces ni tan mal me ha salido este, lo que tiene un poco tocada es la portada del manual.
El truxton Pal de megadrive adolece mucho sunfade en las letras del lomo. Verifica que no tiene y habrás hecho una buena compra!
No suelo poner foto del lomo de los juegos que subo pero es algo a lo que le doy mucha importancia ya que quedarán expuestos por ese lado. He subído una foto del lomo, me costó 75 envío aparte.
Por supuesto que es importante el estado, no me explique bien.