[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Se nota que no lo jugaste amigo, de los mejores juegos de spiderman , esa sensacion de mundo abierto… los que lo jugamos en su dia sabe de lo que hablo muy fiel a los comics

2 Me gusta

No es de lo peor que he visto de Spiderman… Ese lo llegué a terminar y todo, así que muy malo no es.

1 me gusta

Última compra Retro. En bastante buen estado y guay de precio.

Un saludo!

15 Me gusta

Este está entre los Sonic que más me gustan.

16 Me gusta

Este es uno de los que estoy esperando a que baje el precio xD

2 Me gusta

XD Pués mira que sea (assembled in UK) más “económica” que (made in Japan ) que vale casi el doble.

Despues de vender alguna cosita y ahorrar un poco apareció esta maravilla, no es una de las unidades nuevas que se venden a precios locos pero esta en un estado muy bueno, muy contento con el

14 Me gusta

Mmmm, maravilloso Sonic.

1 me gusta

Menudo pepinarro de juego. Felicidades.

1 me gusta

17 Me gusta

Después de mucho tiempo volví a adquirir un juego retro en una de mis búsquedas random q hago cada cierto tiempo y vaya compra!por no mucho ,completo y como nuevo, 9 días tardo desde Japón.
Weltorv Estleia, rpg

6 Me gusta

Bueno como dice el refrán " más vale tarde que nunca " .
Pues aqui esta el premio Gordo de Nintendo.

11 Me gusta

Tremendísimo. Se la ve en muy buen estado.

1 me gusta

Unos cuantos juegos de PS2 que he comprado a lo largo del mes:

16 Me gusta

Muy buenos :open_mouth: Me encanta el ZOTE 2, me lo he pasado varias veces :smiling_face_with_three_hearts: Bueno, los otros también, con un par de excepciones…

El único que he visto poco de esos de ahí es el Sly Racoon pero tengo entendido que es un clásico también. El Spartan no me lo terminé, y el Shadows of Memories creo que tampoco :sweat_smile:Se vuelve tan enrevesado que no consigo recordar si llegué a completarlo. En todo caso, aunque lo consiguiera, debe de tener montones de finales diferentes así que no acaba de contar tampoco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Uuuu ese project zero es crema crema :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Clásicazo de la nueva era:

Y el Big Mutha Truckers 1,para tener los dos juntitos. Hay varias portadas y diseños de disco diferentes… Me gustó esta, para variar, la de aquí es casi igual en los dos:

5 Me gusta

Cómo lucen esas carátulas, GTA juegazo.

1 me gusta

He tenido que vender mucho para esto

16 Me gusta

Últimas llegadas a mi pequeña colección de saturn.

12 Me gusta