[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Exacto, en los MSX los cursores estaban en la derecha y no pasaba nada… Pero al final con esto de tener el ratón en la derecha se cambiaron de sitio.

Yo por mi parte debo decir, que aunque soy diestro siempre que jugaba a juegos de apuntar usaba el stick izquierdo para apuntar y el derecho para moverme… Sí, por el primer Turok, supongo, me acostumbré a eso… Luego me tuve que “desacostumbrar” porque ya en la mayoría de juegos no permitían poner el estilo “zurdos”.

Más cositas para la saca:

Megadrive:


PS1:





17 Me gusta

Y otro Armored Core más, esta vez el Nexus. Comprado a un italiano por 10€ completo. El problema es que venía en una caja individual, y al meterlo yo en una doble que tenía ya preparada en casa ahora el juego no cierra.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo que yo? ¿Cuál ha sido vuestra solución?

El manual es tan gordo que viene encuadernado en rústica :joy:

Ya solo me quedan dos cosas que pillar, un grand finale, y no subo más hasta febrero o así. A ver si sale curro estas navidades.

7 Me gusta

Este juego de aperitivo, mientras llega la semana que viene, el premio gordo de Nintendo…

13 Me gusta

Que nervios…

1 me gusta

No habéis jugado nunca en los ordenadores cruzando las manos una por encima de la otra?? Yo recuerdo que con el Spectrum lo hacía muchas veces… :see_no_evil::see_no_evil: Ahora yo creo que no podría hacerlo, pero claro, es que de pequeño jugaba con qwert, q izquierda, w derecha, e arriba, r abajo y t disparo. Los juegos que necesitaban dos botones, llevaba hasta la y.

Pasé multitud de años jugando así hasta que un día alguien me dijo que usaba opqa y espacio… Seguí con mi qwert pero me llamó la atención.

Lo más brutal que acabé usando fueron como 14 teclas jugando al NBA live 2003, que pillaba adws/x huiojklnm y barra espaciadora :see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

Yo soy zurdo y ya me van bien los joysticks tal como son, con mando en la izquierda y botones en la derecha… al revés sería más torpe, de hecho cuando en algún juego se apunta con el stick derecho del dualshock me jode la vida… llegando a veces a controlar el stick derecho con la izquierda…

A mi me has recordado estos comandos de los microordenadores.

O =Izquierda
P =Derecha
Q =Arriba
A =Abajo
Space= Disparo

1 me gusta

Siempre redefinía teclado para poner qwert :grimacing::grimacing:

No te imaginas el shock al descubrir muchos años después que el teclado se llamaba qwerty por el tipo que lo inventó :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Cómo que se llama así por quien lo inventó?

Lo cierto es que no, no cruzaba las manos… Si el juego iba con QA para arriba y abajo y OP para izquierda y derecha, pues así lo jugaba. Y si iba con ZX para izquierda y derecha y LP (o algo así) para arriba y abajo pues así lo jugaba. Curioso, es al revés pero me daba igual… Eso sí, manejar la palanca de una recreativa con la derecha sí se me hacía bola…

El que lo inventor no fue Christopher Sholes?

Mi persona de confianza del cash me dijo que le entró estos juegos, como no le dije que los quería. El 24 de diciembre cuando llegue a mi isla los veré, el leisure Larry me comenta que el disco está inservible, pero ya buscaré un juego suelto “si aparece”.

10 Me gusta

Yo tengo un colega zurdo y lo que hacía era cruzar las manos.

Requiem: Avenging Angel (1999)
¿Y qué narices es este videojuego? Pues dentro del catálogo de exclusivos de PC, este es un shooter tapado.
Al igual que Half Life, Réquiem no tiene niveles distintos y coloca al jugador dentro de un mundo interconectado sin cortes abruptos en su narrativa. La mayor parte del juego se desarrolla en la Tierra de mediados del siglo XXI y posee un montón de referencias bíblicas tanto angelicales como demoníacas.
Sin duda, un escondido de aquellos videojuegos de PC de finales de los años noventa. Muy recomendable!
La distribución es española y es raro de ver en su versión big box o caja grande.
Lo tenéis para descargar en gog.com si le queréis dar un tiento, merece la pena.
Mañana domingo publicaré vídeo en el canal, por cierto. Os contaré cómo llegó a mí, como lo descubrí y por qué creo que se merece este vídeo.

19 Me gusta

¿En las recreativas? También vi a alguno hacer eso, pero claro, ya en un pad de consola pues eso ya no…

1 me gusta

Por mi parte gracias de nuevo a un buen compañero.

Un titulito de PlayStation.


Seguido de otros tres de PlayStation 2.



Y bueno, un transformador de corriente original comprado por Wallapop para Super Nintendo.

21 Me gusta

Me encantan tus compras @Bully demuestran que tienes el olfato fino, finísimo.

A disfrutarlo.

P.D. En jnos dias me van a ir llegando tambien cosillas de hocico fino

2 Me gusta

Pues @Fer480 a disfrutarlas igualmente en recibirlas. Ya nos las mostrarás.

Saludos.

Bueno , 3 €uritos que no llevan a ninguna parte. Siempre lo e visto en los cajones de GAME y cex .
Se que nones un juegaso pero para lo que me a costado ni le iba a hacer ascos



14 Me gusta