[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

A lo mejor no soy el más indicado para decirlo @Jatinho pero creo que eso va en items modernos.

Me encanta el Castle of Illusion… junto con el Fantasía y el Quackshot son de mis preferidos de la MD. No le metí horas de crío …

1 me gusta

No te lo voy a negar por el año de publicación. Pero es una saga tan retro (de tiempos de la Nes) y un juego con una propuesta entre 16 bits y la primera época de Play Station que me pareció mas oportuno colocarlo aquí. Pero seguro que mas de una vez puse alguno que corresponde mas a épocas modernas y no me di cuenta.

La verdad que no conozco la saga ¿Se comercializó en Europa?. Quiero decir este de la DS.

Solo en America y Japón. Me costo encontrarlo a buen precio.

1 me gusta

Dejo esto por aqui…juegazo.
Super R-Type.

25 Me gusta

Esta preciosidad, Armored Core Master of Arena

No salió en Europa, solo en Japón y Norte America.

17 Me gusta

Que mítico juego y que mítica portada. De las que más grabadas tengo en la retina y no se por qué, no soy muy fan de los juegos de naves y el que más jugué en Snes fue el Axelay, misterios del cerebro :grimacing:

1 me gusta

El Super R-Type y el Axelay son unos juegazos en su género, además de Earth Defense Force, Parodius, Super Aleste,Darius Twin, Gradius III,
U.N. Squadron y alguno más que no recuerdo, este género es muy entretenido, si te gusta claro.

4 Me gusta

Gran compra @Jonathan1978 que lo disfrutes. :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Y otro más recién desprecintado. El Armored Core 2 Another Age.

Este con carátula exclusivamente española, sin compartirla con otras regiones.

16 Me gusta



24 Me gusta

Me encanta ese juego, y qué buen estado se ve todo, ni el plástico tiene arañazos :exploding_head:

1 me gusta

Es un juegazo y la música que tiene me gusta mucho.

1 me gusta

Nunca pude terminarlo, pero me encantaba. La segunda parte de Play 2 no tanto. No tiene el mismo encanto en mi opinión.

1 me gusta

Uff enhorabuena, top 10 del sistema.

1 me gusta

Algo en mi cabeza ha hecho click! Después de darme cuenta de que he comprado este cacharro y no se para que xD

Cierto que me ha costado solo 10 euros pero eso de comprar por comprar ya me preocupa xD

Por cierto, todavía no me ha llegado pero quería compartir mi enfermedad con vosotros porque creo que es el primer paso xD

16 Me gusta

Estuve por hacerme con uno pero la verdad que teniendo el de mega drive este se me hacía un poco raro tener el joystick en la mano contraria y además no me sobra el espacio, pero todo sea por la enfermedad🙂.

1 me gusta

Es curioso cómo entendían las cosas al principio… Habían máquinas recreativas que tenían el stick a la derecha y los botones a la izquierda. Luego poco a poco se dieron cuenta de que a la mayoría de gente no le iba bien así… Y se empezaron a ver máquinas con el stick en el centro, y botones a los lados para que la gente usara los que les vinieran mejor.

Pero luego ya entendieron que era tonto desaprovechar el espacio, y dejaron el stick a la izquierda en todo.

Ojo, lo paradójico de esto, es que a los diestros nos viene mejor el stick a la izquierda, vale, pero ¿y a los zurdos?

Pues los zurdos que yo conozco simplemente se han acostumbrado a usar los controles así, con los botones en la derecha, tanto en sticks como en pads y tan ricamente… Curioso…

2 Me gusta

Todo es relativo. En PC siempre se manejaron los cursores con la derecha y las acciones con la izquierda.

Hasta que llegaron los shooter 3d y empezamos a movernos con la izquierda y disparar con el ratón. A mí no me costó nada acostumbrarme y pensaba que iba a ser complicado.

Qué viejos somos… :sweat_smile:

2 Me gusta