[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Joe, la portada europea es horrorosa :joy:

2 Me gusta



21 Me gusta

Mecagonlapu… ¿Que cojones de revisión es eso? Vaya tela y pensaba yo que la portada europea de Dynamite duke era la cagada máxima… :man_facepalming:

1 me gusta

Desconocía ese juego. Lo acabo de mirar por Youtube y joder, qué pasada. Una pena que la guita no me deje ir más atrás en el tiempo que la Ps2 :joy:

1 me gusta

5D0DD12C-BAB2-498D-8BE3-E383F2A82B41

6 Me gusta

Es una pasada de juego.

Según que cosas de ps2 porque hay juegos que €€€. :scream:

1 me gusta

Pues otra cosilla de Master System



17 Me gusta

Encima lo has pillado a buen precio XD

Es importante remarcar que esos periféricos solo sirven para determinados modelos de la consola. El de la PS3, yo lo tengo con la caja también japonés, y solo sirve para la Slim, nada de FAT ni la Super Slim, aunque ya me imagino que ya lo sabrás a estas alturas.

Correcto, la fat creo que no tiene un soporte vertical directamente, y la super slim todavía se puede encontrar relativamente “barato” por ahí en Europa. En Japón está a patadas y al peso, claro.

Yo las compré nuevas las 2 de ps2 por US$99 en caja

Es música de Club Kukeiha, sacaron muchos de esos en los 90 y 2000 y son increíbles sobre todo los de castlevania o akumajo dracula

1 me gusta

El street fighter 2 de snes tenía franjas arriba y abajo



23 Me gusta

Yo no es ni por coleccionar los soportes, es porque mi consciencia no me permitiría usar algo que no sea lo oficial :joy:

Yo igual, siempre quise tener la ps2 tal como se veia en las fotos de presentación de revistas del 2000

Que buena adquisición, no colecciono MD, pero si me gustaria hacerme con unos 10 titulos que me encantaban y los miraba 1000 veces en la hobby, y este x supuesto es uno de ellos, se ve impecable! Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias @PiChInX, la verdad que sí, es muy buen título y además no es caro. Mí colección de mega no es grande, tengo algunos juegos que compre hace unos años y otros que he ido comprando hace relativamente poco tiempo, todos los que poseo imprescindibles para mí. Es un sistema con grandes títulos y que por precios aún se deja querer pero cada vez menos :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Otro Survival a la colección

12 Me gusta


10 Me gusta