[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

A mi me costó mas del doble :joy:

Lo compré a un coleccionista de aquí. La tarjeta de registro es inglesa, pero luego tiene otro flyer promocional de Virgin en castellano. La verdad es que no lo he visto nunca, puede ser un frankstein de los buenos.

1 me gusta

Hace un rato tiré la basura y no pude dejar esto alli, la parienta me va a …y encima se ve de lujo…

25 Me gusta

¿No la puedes poner en 4:3?

Qué suerte.

Esa imagen es a pantalla completa y las franjas de arriba y abajo son los 50Hz pal, es decir 4/3 nativo, es un crt de 28 pulgadas.

1 me gusta

Bien, daba esa sensación en la foto, como no está echa frontalmente. Bienvenida sea :slightly_smiling_face:.

Es que si lo consigues a 150 palos, es una compra de las buenas, buenas. Veo que tienes la saga X en PS1. El resto también los tienes? Legends, 8, Battle & Chase o el Misadventures…

Yo recuerdo ir a por ellos muy al principio de coleccionar el sistema. Ya por aquel entonces costaba dinero sólo decir la palabra Megaman, y curiosamente en PS1 no los veía excesivamente caros para cómo estaban en muchos otros sistemas.

1 me gusta

Me pregunto si este tipo de tele permitirá ajustar también lo que se ve en pantalla, quiero decir “recortar” la imagen, porque algunas que yo he tenido sí lo permitían, y se podía estirar la imagen hasta librarse de las franjas. Eso sí, en el StreetFighter II de la SNES, hay franjas hasta en la versión japonesa, el juego no ocupa el 100% de la pantalla. En la versión PAL, pues se le suman las franjas títpicas de las versiones PAL y son aún más gruesas. Pero vamos, que en este caso no te libras ni jugando en una versión NTSC.

Eso es 4:3? no lo parece, es panorámica la tv no? esa es la sensación que da en la foto

1 me gusta

Como está así como de lado puede parecer panorámica pero si se fija uno bien sí que parece 4:3… Como no se vea de frente no sabría afirmarlo con precisión :sweat_smile: Parece una Trinitron 16:9 pero igual no :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es Daewoo creo leer en la parte de abajo.

Es verdad. Pero el tamaño oye, que no sé apreciarlo…

Tengo los dos Legends.

El resto los tengo pendientes, pero no son prioridad. El 8 y el Battle no son difíciles, aunque sí caretes.

Tengo otros títulos caros y complicados con más prioridad: Alundra 2 con la pegatina y el manual esp; Spyro 3 completo; Vandal Hearts 2 esp completo… alguna saga que me falta por completar, Erbe, Sunsoft…

PD: te necesito en el hilo original o repro :blush:

Este lo descubrí aquí en el foro. Lo vi y no pude resistirme a semejante portada.



En Japón tiene esta pinta:

18 Me gusta

Espera, espera…Gunbird salió en España como eso?

3 Me gusta

En Europa y EEUU, sí :joy:

1 me gusta

Yo no veo tanta diferencia :face_with_raised_eyebrow:

A ver en la americana-europea parecen los ángeles de Charlie y en la japonesa parece una portada de algún manga de segunda de la Shonen Jump… Si que se nota la diferencia :sweat_smile:

Que no es tan horrible como las portadas de MegaMan americanas vs japonesas? cierto, pero el parecido estos lo tendrán igual en la parte de atrás del cd.

2 Me gusta

Es coña hombre, he tenido hasta que buscar información porque no entendía cómo podían ser los dos juegos el mismo :joy: era ridículo el estigma ese de “si no es serio y oscuro no va a vender fuera de Japón”

Recuerdo que a los Kirby también le cambiaban la cara al mismo Kirby y fuera de Japón tenía cara de mala leche

1 me gusta

Ya me estabas asustando :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta