[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

mis compras retro de inicios de octubre!!

especial ilusión pillar este mítico Theme Park primera edición caja grande, y que tanto disfrutamos en su dia!
wonder dog un tapado de mega cd, muy bueno!

y luego estos 2 tambien:

26 Me gusta

Joyita de Game Boy Color que me acaba de llegar. En un estado brutal, y el manual directamente está nuevo.
Tengo el Croc original en PS1, es uno de los juegos de mi infancia, y de mis primeros juegos de PS1, y tenía curiosidad por ver como era en gbc. Este juego completo es raro de ver, cartuchos sueltos hay a patadas, eso sí.
Me ha salido muy bien de precio, da gusto encontrar todavía algo económico, y encima en un estado impecable, en game boy. Señalar que este es mi primer juego completo de GBC. En GBA si que tengo varios, pero de gb y gbc solo unos pocos cartuchos sueltos.

15 Me gusta

Tres periféricos bien difíciles de conseguir en Europa a un precio lógico. No voy a pagar 40€ por un stand de plástico por muy oficial que sea.

He tenido que traducir bastante del japonés al ingles para entender lo que estaba comprando, pero estas tres cosas por unos 40€ en total merecen completamente la pena.

Los tres oficiales, sigo sin creérmelo.

14 Me gusta

Dejo esta joyita de cartucho por aqui…


13 Me gusta

Aun recuerdo cuando compre el mio azulito de ps2 por 5euritos :sweat_smile::sweat_smile: que tiempos aquellos

1 me gusta

Yo al cambio de yenes a euros los he comprado a eso. Menos incluso. Pero aduanas, impuestos… me han cascado bien.

Screenshot_20221111-110512_Mi Coleccion de Juegos


POR FIIIIIINNNNNNN, YA ES MÍO PA MÍ.

16 Me gusta

Me acaba de llegar este motherfucker



31 Me gusta

Yo lo conseguí hace poco, cada vez se ve menos.

1 me gusta

Sí, por eso me salió la oportunidad y no lo dejé escapar :slight_smile:

https://foro.spinecard.com/t/castlevania-akumajo-dracula-collection/19454/99

8 Me gusta

¿Qué es eso?
Vale ya creo que se lo que es, creo que es un álbum con temas de konami. ¿Me equivoco ?



22 Me gusta

BSO de la saga Castlevania, en el enlace puedes ver todas en la colección temática. Estoy ya a punto de hacer el full set de ellas.

1 me gusta

Una colección impresionante :+1::+1:.

1 me gusta

Te has comprado un Juegazo @Lewis1986 y además completo, garantizado 100%, parece de 16 bits.

1 me gusta

Muchas gracias @Jonathan1978, esté finde le voy a dar bastante al vicio jejeje.

Golfada




13 Me gusta

Está muy golfo

2 Me gusta

Y bien que hiciste, debe ser el Megamán más complicado de ver de toda la saga de PS1. Cuando yo lo compré me costó 150€ y ya era una buena pasta por un juego de PS1.

Veo por la publi que el juego viene de UK, lo has comprado allí? Por las aduanas, digo.

2 Me gusta