[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

El barco de un tal Battler




12 Me gusta

Ya te digo :slight_smile: Tengo para unas buenas tardes de vicio.

Menuda selección, qué maravilla.

2 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición

Juas, no me acordaba de eso… Que se pudieran usar los códigos de barras de las galletas o los tampones como que es una idea de lo más loca como poco :rofl::rofl:

2 Me gusta

Existe un libro o similar que explicaba qué códigos de barras hacían que , ese me molaría encontrarlo.

Además que hay cartas de zelda , súper mario , gundam … aquí en España mientras que luchábamos por saber pronunciar el nombre , en Japón triunfo como la cocacola

1 me gusta

Una pregunta para moderación…entran dentro de ítems retro temas como figuras, BSO, etc, o únicamente se ciñe a juegos?.

Si alguien puede responderme la duda, estaría muy agradecido.

3 Me gusta

Pues @Xaradius si tiene una mínima relación creo que podría tener cabida, como por ejemplo el haber puesto yo algún equipo hi-fi con el que disfrutaba en su momento o bien alguno actual por el mismo hecho.

Las figuras muchas desde luego poseen relación sin duda alguna.

Yo estoy haciendo la colección de figuras de Street Fighter de Altaya y aunque siempre acompañada de video juegos que he pillado a la vez, he subido alguna vez alguna fotillo de figuras que he pillado.

1 me gusta

Pues lo hemos estado hablando en moderación. Entendemos que en el hilo de juegos retro, lo que corresponden son juegos retro, no merchandising u otros items retro.

Si hubiera algún interés podría verse de abrir un hilo en miscelánea para mostrar items que no sean videojuegos/consolas retro como los items que comentaba Xaradius.

Abro un hilo en miscelánea para consultar si hay interés de los usuarios en que se abra ese hilo y lo vemos.

1 me gusta

Me volví loco! Y más cosas por llegar…


16 Me gusta

Y tanto que pasasa y algunos precintados no? Cómo se nota que llega la paga extra🤣

2 Me gusta

El hilo literalmente es ‘items retro’, yo entendería que está abierto a no sólo juegos :person_shrugging:

Por eso mismo he especificado que tras hablarlo todos los moderadores hemos decidido que es solo de juegos, para que no vayáis a caer en el error de pensar que se pueden poner otros ítems también :grimacing:

Os dejo en enlace para comentar el tema y no distorsionar este hilo.

8 Me gusta

Dejo por aquí un recién llegado que me tenía loco por conseguirlo.
Y con este titulazo creo que doy por finiquitada mi colección de juegos de samurai salvo lotería o premio :rofl:
Samurai spirits IV


24 Me gusta

Juegazo, felicidades. Es uno de mis pendientes.

1 me gusta

Enhorabuena por esa pedazo de adquisición, juegazo por cierto

1 me gusta

Mi preferido…enhorabuena

1 me gusta

Gracias compañeros. menuda viciada me acabo de pegar de buena mañana para probarlo :slight_smile:

Buenas gente conseguí ayer un FFVIII completo y un FF VII completo sin manual. (Y con la caja delantera con rajas). Por 40€ creo que es un preciazo por los dos.

Me ha llegado hoy mismo, le he cambiado la caja del FF VII platinum al FF VII black label y se ha quedado perfect. También he mejorado el manual del FF VIII que tenía yo (que no estaba mal pero ahora está mejor).

Ahora tengo dos FF VIII, lo pondré en el foro a la venta.

Aquí las nuevas adquisiciones.

15 Me gusta