[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Muy buenos. Enhorabuena. ¿Cuál es el que está a la derecha del F29?

1 me gusta

Otro kof para la colección.

22 Me gusta

El Elf de Ocean:

elf

El Willow de Hacendado para usuarios de PC…qué juegazo por cierto! :heart_eyes:

7 Me gusta

Lo buscaré en el emulador para probarlo. Gracias!

Estupenda colección, por cierto.

1 me gusta

15 Me gusta

Ostras, esa portada :rofl::rofl:Apenas recuerdo nada del juego, pero sí recuerdo por qué esa versión de Obi-Wan lleva gafas negras…

Porque se llama Obi-Juan Ke no ve :rofl::rofl:

4 Me gusta

Fap, fap, fap…uuuuuuuh

Lo siento, no lo he podido evitar :grin:. …y eso que el juego, no me termina de convencer, me gusta, pero no me parece redondo…raro soy.
Eso sí, la portada es magia.

Una bizarrada en toda regla :joy::joy::joy:
No se si es el término adecuado pero es una portada muy curiosa.

en mi imaginacion esa portada la hizo luis royo, jajaja

claramente no , es obra de Machuca , pero pasar de ese estilo dark e hipersexualizado a esto me hace mucha gracia

Lol ¿Eso existió de verdad? :neutral_face:

Gran juego, lo terminé hace poco y me gustó bastante más que el original. Un poco largo, no lo recordaba tan largo en psx. Que lo disfrutes!

1 me gusta

Dejo por aqui Top Gear 2, de Super Nintendo.

15 Me gusta

Ahí va un poquito de Master System












27 Me gusta

Y un cartuchete que es mucho cartuchete y que compre al compañero @PiChInX, que sin quererlo me topé con él en vinted, me reconoció y me hizo una muy buena oferta. La verdad es que se agradece estar en una comunidad con gente tan apañá xD


20 Me gusta

Dejo por aquí mis ultimas compras de Saturn japo que estoy empezando con ella y me tiene muy animado.

21 Me gusta

Que portadón del Sega Rally con el Lancia Delta del 95 que guapada. @Bully algo que contar de ese Lancia? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En primer lugar esos titulazos de Saturn logrados atrapar por @NaGgArOtH son la esencia del videojuego de antaño, cada cual destila carisma, no como actualmente que si tanto remaster, remake y sandeces varias para nada más sacar dinero y no aportar prácticamente nada a esta nuestra querida pasión.

De ahí tres tengo resultando en imborrables recuerdos, y ya entre tanto juego si no lo miro ni sabría decir si tuviera entre manos la segunda parte de Sega Rally, que como bien comenta @Ginencio pues sinceramente nunca me han atraído tanto como otras marcas las de los coches italianos, aún así hicieron un muy buen trabajo con el mencionado modelo y qué lástima que también haya perdido sus buques insignia la marca como el Thema, el Stratos, etc, quedando en nada hoy por hoy.

Yo siempre elegía el Toyota Celica, pasada de circuitos y de juego.

Ahí tienes disfrute para rato, Naggaroth.

4 Me gusta

Uff la primera vez que vi un Lancia Stratos en directo fue una locura. También salía en una portada del Sega Rally el Lancia Stratos no?

1 me gusta

Puede que sea en Sega Rally 2.

Si, justo, he terminado antes buscándolo por Internet que yendo a la colección de Dreamcast.
Sega rally 2

8 Me gusta

que portaron por dios¡¡

2 Me gusta