He cazado un Special CT Forces de ps1, en un excelente estado, un run&gun 2D pixel art que desconocía, pero que descubrí gracias al especial de PS1 de play manía. Al parecer son 3 entregas en PS1 y GBA, y otra en PS2 y Xbox.
Esta primera entrega tiene contraportada en varios idiomas, incluyendo castellano, pero cuidado que hay otra tirada que es full PAL Francia.
El juego viene en español y es barato. Lo he probado y está muy bien, tengo que darle más caña, pero pinta muy bien.
sin duda, los CRT Bang & Olufsen de esa época se ven igual o mejor que la mejor Trinitron, pero en cuanto a sonido si que el margen de mejoría es amplio
Pues de echo tengo dos trinitron y esta Bang olufsen se escucha y se ve mejor, y no digo que las trinitron sean malas, he comparado el sonido en una y otra y la Bang olufsen lo da más limpio. También puede ser que las trinitron que tengo necesiten algo de mantenimiento y tampoco sé la vida que han tenido con su anterior dueño, pero no tengo opción de comparar con otra.
Buena saga y entretenida. Te recomiendo que le eches un vistazo a los otros dos que hay para ps1; tanto el Back to Hell como el Bioterror. Muy recomendables.
No se si lo había puesto. Comprado hace 3 semanas en una viajecito a la capital. Tiene un toque por el lateral pero bueno, la verdad que me flipó verlo y no pude controlarme
Llegó mi otro pedido de psp. Edición especial de Lunar. Con sus tarjetas, su cd de música y su caja exterior (la cual tiene sus daños pero muy contento con la adquisición).
Creo que no exagero si digo que llevo unos 10 años buscándolo en buen estado de manera activa. Este tipo de cajas de carátula deslizante tienen una vejez nefasta y no es nada fácil encontrar copias medianamente decentes. A mi hermano y a mi siempre nos encantó este juego, sobre todo los gráficos (tan limpios y sencillos) y el uso del color (esos tonos pastel de la primera fase y sobre todo la fase de hielo con esos ladrillos de color rosa). Se pasaron 3 pueblos con la dificultad pero es un juego con un encanto especial…y de Titus!
Qué decir de este título…honestamente, no he jugado en mi p*** vida pero me hacía una ilusión tremenda tenerlo. Como curiosidad, tuve que recogerlo en un estanco, lo cual no deja de ser doblemente retro (y doblemente mortal: la combinación Neo Geo + Nicotina puede acortar la vida).