Al fin pude echarle el guante. Mucho le di cuando el Anthology. Que nostalgia.
Vaya joya y en un estado tremendo! Enhorabuena @Lewis1986 …para mí es el mejor juego de megadrive, con eso te lo digo todo y mucho ojito, que si no me equivoco sigue siendo exclusivo
Tremendo juegazo
Gracias @Murcie_Lag0 y @Physos, para mí está entre lo mejor del catálogo de mega drive y me hacía mucha ilusión tenerlo. El estado está muy bien excepto el manual que tiene algún pequeño desperfecto, pero mucho menos de lo que había descrito el vendedor así que muy contento con la compra.
Bueno las reglas del juego de mesa no son complicadas. Son relativamente sencillas quizás demasiado cuando lo jugué unos años después más mayor. Claro fue un juego de iniciación de MB para que los pibes se aficionaran al rol y los juegos de Warhammer. Luego aparecieron Cruzada Estelar y el Battle Master. Pero vamos que seguro que el video juego era muy parecido.
PD:
Aquí algo de otro retro. mi madre no hace años que lo tengo el Hero Quest
Qué chulo Eso sí que debería valer una millonada y no un juego de PS1 ajado
También cuesta una pasta un Heroquest original! Sacaron una reedicion hace un par de años
Se veía venir, no sé ni por qué me planteé otra cosa
En un estado 10 de 10
Rocket Knight Adventures…uno de mis preferidos de la época, anda que no me dejé horas de sueño con el, además de los dedos, claro
Buen gusto tu amigo la verdad, ni que un FzeroX , un wave race 64 y un 1080 son casi imprescindibles en una colección de N64.
Muy bueno ese Darius Twin, felicidades.
No es caro, y encima es un juegarral impresionante. Disfrútalo!
Gran adquisición, a echarle horas de vicio.
Y claro que no tienen que hacer ilusión por ser caros, a mi de los que más ilusión me hicieron me los encontré en una bolsa al lado de un contenedor de reciclaje de cartón. La mayoría eran morralla pero había un par de joyitas y yo súper contento…
Me ha salido una carcajada en mitad del curro y se me han quedado unos clientes mirando…
Menos mal que como soy “el de la noche” ya está medio asumido que no estoy bien acabado del todo…
Aunque te aviso de que tenemos hilo propio para esto…