[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

vaya pues que curioso. La verdad que salvando las distancias no tiene mala pinta. Claro ponerse en la época pero sí, es como jugar al juego de mesa. La verdad que no estaría mal que se fijaran en estas franquicias para sacar juegos actualizados

Verás, yo jugué al juego de mesa en su momento. Apenas recuerdo nada, pero lo jugué bastante. Luego jugué a esta versión Amiga, y tampoco recuerdo gran cosa, la musiquilla y el aspecto de los gráficos pero sólo después de ver el vídeo, claro, porque si tuviera que recordar por mí mismo como que no me da la memoria ya…

Pero una cosa sí recuerdo claramente. Y es que cuando jugué al juego de ordenador, enseguida noté que las reglas eran exactamente las mismas que las del juego de tablero. Puede parecer otra cosa viendo el vídeo pero es un recuerdo que tengo muy claro, era igual. No le añadieron ni le quitaron nada, esa fue mi impresión y así se quedó en mi memoria.

Si luego añadieron algún modo con reglas distintas eso sí que no lo recuerdo ya…

1 me gusta

Me da que no van por ahi los tiros, si es una reproducción no puedes subirla al hilo

No es una reproducción, ya que no puede haber una repro de lo que no existió.

Lo puse en tono de humor, zanjo el tema.

La verdad que ahora que lo dices… Se me ocurre que puedes ponerlo en la estantería de tu casa que más te guste.

Si la pregunta es por mi opinión particular, creo que el lugar que yo le daría es bien colocadito y acomodadito en el interior del cubo de la basura. Pero entiendo que es cuestión de gustos, claro.

Definitivamente te falta un hervor

1 me gusta

Vista tú reacción lo he compartido con el resto de moderadores para ver si hubo alguna acción indebida por mi parte.

Una vez recibida respuesta por su parte, y apoyo en mi forma de actuar, he propuesto las siguientes opciones como sanción:

• Tres meses de expulsión
  • Seis meses de expulsión
  • Veintiún años de expulsión
  • Expulsión hasta que completes el camino de Santiago de rodillas

ZlIQoQ

Una pena que una repro en últimas adquisiciones retro hayas colgado, puesto que un Pokémon verde hay creado. La próxima vez repasa la normativa para fotos en el foro y te evitarás acabar insultando a un moderador.

Mi recomendación es que te compres este otro.

Que te saldrá por un precio similar y para lo que lo vas a usar, luce mucho más completo y original.

Un saludo y que este mes descanses bien, ya nos vemos el que viene.

6 Me gusta

Buenas he adquirido este juegazo, completo con manual y versión española.

8 Me gusta

Ejjeje era broma lo de antes. :partying_face:

Nuevas Adquisiciones de estas dos semanas:

He adquirido el MAPA :world_map: que tanto anhelaba del Medievil :skull:. Conseguirlo sin tener que comprar un Platinum por 50€ ha sido un ejercicio de paciencia muy grande.

También el FIFA 2003 y el 2004.
Sólo me falta el 2005 para terminar la saga en PSx. Como siempre digo, muchos dirán que coleccionar Fifas es “Morrallosis” pero para mí es muy divertido.

Y sobre todo el HUGO el espejo maldito, versión Española. Lejos de lo que se pueda pensar conseguir los Hugo en versión española, me parece muy complicado. Me faltan dos para completar la saga.

Os dejo fotos de las sagas en el post nuestras colecciones de sagas.

14 Me gusta

Bueno, pues aquí está mi última adquisición… lo he intentado encontrar en el mejor estado posible y tras un intento de timo (expuesto en wallapopadas) y varias negociaciones fallidas, encontré a alguien serio en wallapop y ya lo tengo en mi colección.

No voy a entrar en cual versión es mejor, puesto que creo que tanto la de SNES como la de Megadrive tienen sus virtudes. Siempre he sido de SEGA y el tema de passwords en un juego así, creo que se agradece mucho.

Un pequeño homenaje a mi compañero @adrimayo …te dije que lo conseguiría y no he faltado a mi palabra :relaxed:

18 Me gusta

Que preciosidad!!

Meilleurs GIFs Hooded Tex | Gfycat

1 me gusta

Bueno, aunque desde que he entrado en el foro he comprado bastantes cosillas me animo a poner lo último que me ha llegado:

De los que han salido en españa solo me faltan completos el Sacred Stone , que lo tengo en cartuchito, y el Shadow Dragon :joy: Estas vacaciones de verano han sido moviditas para la coleccion retro

17 Me gusta

Juegazo y enorme saga. Fue mi primer fire emblem, amor a primera vista.
El sacred me falta a mi también pero de los que veo me parece que están todos muy caros para el estado que tienen. Casi te hace plantearte ir a por el precintado :scream:

1 me gusta

Baratos no estan la verdad. El tema de los precintados es que no van mucho conmigo, me gusta tener los juegos para poder jugarlos, abrirlos, mirar las instrucciones… Tengo algun juego precintado que compre en su momento y al tenerlo antes de marca sparrow pues lo dejñe sin abrir, pero por lo general, soy más de comprar usado. En general esta saga es un dolor de cartera :joy:

2 Me gusta

Yo igual. Lo decía porque los únicos que he visto en buen estado son los precintados. Los abiertos están bastante sobados.

3 Me gusta

Espectacular ese diablo. Menuda joya.

1 me gusta

19 Me gusta

Justo ahora me acaba de llegar esto

20 Me gusta

Dejo esta joyita de futbol por aqui…

23 Me gusta