Hacía bastante que no compraba nada de PS2, pero este RE4 me ha hecho ojitos. Completo con manual y folletos. Solo espero que la pegatina salga bien.
Actualizo: el paciente no ha sufrido daños durante la operación
Hacía bastante que no compraba nada de PS2, pero este RE4 me ha hecho ojitos. Completo con manual y folletos. Solo espero que la pegatina salga bien.
Actualizo: el paciente no ha sufrido daños durante la operación
Maravilla de adquisiciones! Enhorabuena amigo!
Una de mis últimas adquisiciones: juego de rol mítico. Yo quemé mucho más el segundo pero este primero empezó todo. Diablo año 1996 desarrollado por Blizzard. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos para la época.
La gran calidad de sus cinemáticas, su terrorífica música y profundas voces, lo hacían realmente tenebroso.
La edición es una Big Box americana estándar (la que se comercializó en yanquilandia). Me sigue sorprendiendo lo completas que eran, grandes, con portada “concha” que las llamo yo y repleto de folletos e historias. Atención al manual y a las artes que contenía. Sí, era el manual. La conseguí por eBay de un vendedor sueco aunque la edición, como he dicho, es americana; lo que me ha evitado tasas y aduanas ![]()
![]()
![]()
Especial hincapié también en las portadas de las Big Box de PC: sin logos de compañías tipo play, Nintendo, Sega o Microsoft. Casi el 100% de la portada es el título en si.
Se que aquí en España somos muy consoleros pero no hay color, lo siento ![]()
Por fin, Klonoa Pal Esp
Con la este título he cerrado una especie de etapa en mi carrera como coleccionista de PSX Pal Esp. De momento he parado las compras (hasta navidad
)
Me quedan aún cantidad de juegos que quiero tener en mi colección (unos 150 más) incluyendo los más difíciles y caros (que son unos 20).
No soy de play, pero se ve en un estado sublime! Enhorabuena por ese klonoa
Gracias! Tiene una pequeña rayita cerca de la pegatina… Pero voy a tener que asumirlo jeje
Perdonadme, porque he pecado
Me he enamorao de esa Gameboy Advance ![]()
Me atracaron a mano armada
¿Cuánto fue la multa? Si se puede saber.
Se ve que está flama.
La mía me costó 3€ ![]()
Ese precio es subterráneo😱
Me costo unos euros más que. @Davidsitosin
Te lo digo por mp si quieres para no fomentar a los wallapopers
Totalmente respetable ![]()
Lo que sí te recomiendo si la vas a utilizar para jugar y no solo para exponerla es el mod de pantalla retroiluminada, yo se la hice a la mía hace unos años y no veas que cambio. La noche y el día nunca mejor dicho.
No, esta consola está completa, con todos los manuales e impoluta, es para preservarla .
Para jugar tengo una steam deck que lo emula todo, o juego como antaño bajo una lampara ![]()
Increíble, está claro que los americanos mimaban mucho más las ediciones de PC. Aún me arrepiento de deshacerme de mi diablo II. Ahora te falta conseguir la edición especial americana de DIABLO II pero esa sí es difícil de conseguir.
Lo siento, eso no es un ítem retro. Te pediría que lo retires.
Lo pongo en moderno entonces?
Es un juego que nunca existió en España