Menuda joyaza me ha llegado hoy, estoy como un niño con él
Pues muy buenos regalos!!!
Pues si, es un amigo de la infancia, y en su día me dio su saturn pal también. La próxima vez que quedemos le llevaré un detalle
Tienes suerte, conserva a ese amigo, a mi alguno que ahora es conocido, en la infancia asumió que prestar era prestar para siempre…
Ese Robocop 2 es un buen regalo
Uuuuuuuh ese Shinobi😋
Me ha gustao verlo hasta a mí.
Juegazo. Nunca conseguí completarlo, me quedé a la penúltima transformación del jefe final del juego… Que ya tiene su mérito, pero me faltó ese poquito. Ahora ya no tengo ni la habilidad ni los reflejos ni la paciencia necesaria para conseguir semejante hazaña…
Y que lo digas, tiene mérito llegar hasta ahí porque este juego es todo un reto y con el paso de los años nos vamos haciendo un poco mancos, pero es uno de mis imprescindibles de ps2.
Siempre quise encontrar a alguien para pasarlo a dobles, pero era muy difícil Tenía un colega con el que jugaba de vez en cuando pero no llegaba tan lejos como yo, aunque nos echamos unos buenos vicios.
Es cierto que al jugar a dobles la cantidad de balas que tragan los enemigos aumenta un poco para compensar, pero el juego se podría decir que está pensado para jugarlo dos a la vez porque si se hace bien se ayudan el uno al otro. Sobre todo en el enemigo final… Es que la penúltima transformación, si tienes que ocuparte tú solito de esa cantidad ingente de bolitas que salen y a la vez de endiñarle al malo como que se vuelve un poco insufrible
En fin, siempre será uno de mis favoritos. Así se hacían los juegos antes, no se paraban a preguntarse si habría gente quejándose de si era muy difícil o no, o de las horas que tuviera que durar o lo que sea que se quejen ahora
Pero ya me encontré algún que otro niño-trol ya en aquella época, había uno que decía que no le gustaba porque no se podía grabar partida… OMG
Cierto, a dobles era mejor pero necesitabamos más balas para hacer el mismo daño, había momentos en los que te explotaba la cabeza , así eran muchos juegos de antes.
También tenía un colega que era el único que le gustaba este juego, teníamos un nivel muy parecido pero nunca llegamos a pasarnos el juego , y eso que invertimos muchas horas de diversión y frustración a partes iguales.
Coño me vengo a enterar ahora que salió un videojuego del Hero Quest WTF!!
mi madre tengo que buscar un video para ver eso. Vaya sorpresa
Que yo sepa, hay más de una versión. Yo lo tenía para Amiga y me gustaba bastante, aún recuerdo la musiquilla y todo… Básicamente era lo mismo que el de tablero pero en ordenador.
Pero creo que salió para otros medios también, no me refiero sólo a PC y ordenadores, sino que hay alguna versión para alguna consola también.
Ahora mismo sólo puedo completar en nivel S la primera pantalla… La tengo tan rejugada que se ha quedado grabada a fuego en mi memoria Pero luego ya en las siguientes me fulminan de forma inmisericorde
Aquí os dejo mis últimas adquisiciones de estos meses:
Sobre todo del que estoy más orgulloso es el The Dig , versión PC precintado en castellano. y por supuesto el rebel assault 2 edición erbe.
¡Un saludo!
El precinto del the Dig creo que no es original sino de la tienda que me lo vendió pero bueno está en un estado excelente, pero para mi me viene genial igualmente