Quién tiene un amigo tiene un tesoro retro
Ya ves , jajajajaja. Aunque tengo que darle bastantes mimos al material
Invitarlo a comer un solomillo por lo menos…jaja
Ps3 ya es retro?
Se ha adelantado 50 años
Está un poco en tierra de nadie, la consola es de 2006 tampoco es muy moderno. Lo borro y lo meto en el moderno
Mi nueva accisicion.
Me venia con una bateria, base de carga y luz. Marca power pak, supongo que seria alguna marca chinesca de estas que comprabas en el carrefour o similar no?
El otro día, viendo un vídeo de Plano de Juego, comentaban que ya se hablaba de juegos retro en los 90’s así que es todo muy subjetivo XD
Entiendo que es raro hablar de que ps3 es retro pero le van a ir pasando a muchas van a pasar los años y se van a quedar en el limbo entre retro y moderno.
Ser retro solo es cuestión de tiempo. Seguramente para los que tenía 40 nunca lo será. Pero los que tienen ahora 20 y la jugaron de pequeños dentro de 10 años será retro. Y lo nuestro se convertirá en clásico o prehistoria.
Categoría protoretro ya.
Hay que hacer como con los coches.
Tenemos los de preguerras, los clásicos y los que tienen unos 20 años o así se llaman youngtimers.
Preguerras seria la Atari 2600
Clasicas las de 8, 16 y 32 bits
Youngtimers de la ps3 en adelante
Pues yo conocí desde la preguerra,la atari la Vi antes de los 90 todavía se llevaba esa máquina,el típico pong,breaker,eddi,sea quest,pinball,comecocos,seahaw y mogollones conocí y se usaba hasta principios de los 90
El atari disfruto de una segunda vida con clonicas y juegos integrados del gran capitán desde final de los 80 y principios de los 90.
Para mí no es retro la ps3 pero gente joven puede que si,yo siempre estoy ya más en lo antiguo que lo último
Seguimos con mas juegos de fútbol.
El Pelé en caja de cartón se viene a vivir junto a su hermano en caja de plástico.
Con el World Trophy Soccer tengo una sensacion agridulce. Pensaba que era un juego mas vistoso y resulta que es el European Club Soccer en version USA. Pero no me puedo quejar ya que fui a buscar cobre y encontré oro… viene con un póster de Sonic.
Comparto por aquí mi última compra, después de unos meses de ahogo me he podido dar este pequeño capricho.
La primera parte salió en todos los mercados pero esta segunda parte se quedó en Japón exclusivamente.
Te has dejado a las 64 y 128 bits en el limbo
Tengo un buen recuerdo de esos juegos… No sé si buscar info por ahí, porque al igual los veo ahora y se me pasa el efecto A veces es mejor el recuerdo que luego verlo de nuevo. Pero algo me dice que seguirá teniendo su punto.
Tengo la esperanza de que se salvará jugablemente en 2022, pero no la certeza
Ahora me queda comprobarlo!
También se puede hacer como en historia. Alto, Medio y Bajo.
Edad alta desde la magnavox a la Atari 2600.
Medio de NES a generación 32-64 bit (yo metería Dreamcast aquí.
Bajo de PS2 a PS3.
Y añadimos actual donde meter lo que no consideramos retro todavía.