Sí, a Manuel. Muy buena gente, le llevo comprando cositas desde 2018.
Pues podría hacerlo sin mucho riesgo para la caja, porque viene precintado. Bueno, ya sabemos los precintos de estas cosas de la era en que no se precintaba, es uno de esos precintos retractilados. Desconozco si en Reino Unido (el juego es PAL-UK) se hacía así o ha sido precintado a posteriori, pero sin duda alguna el estado de conservación de la caja es inmaculado.
Y sí, encontrar un juego deseado (adoro los Kirbys desde que en mi infancia me regalaron el Adventure de NES) y que sea literalmente nuevo, a día de hoy y con los precios que se ven, me parece una experiencia insuperable.
También soy cliente habitual. Hay un Toy Story y un Time Crisis que llevan mi nombre ![]()
![]()
![]()
Se que no va al hilo, hay algún apartado de colecciones de la gente? Estaría bueno a modo de sugerencia crearlo si no está… pero de todo tipo grandes y pequeñas en plan fotos de estantes y demás, he visto hilos de usuarios individuales que se ven espléndidas pero para mí gusto mucha foto incluyendo ya temas y gustos muy personales. Grcias
Creo que se llama colecciones y game rooms si no recuerdo mal.
Lo busco grcias
Como dices son hilos individuales de colecciones pero se pueden coger muchas ideas. No había leído bien tú publicación.![]()
Pues es de mala educacion no presentar a los nuevos inquilinos ![]()
El mes pasado no pille nada de Game boy, así que este mes le he metido pero bien, gran parte de las ventas de 3ds y ds que he hecho ,las he metido en esto de GB, espero que os guste tanto como a mí.
La verdad que hay unos mejor que otros, pero nada mal, el MegaMan está nuevo, apenas tendrá uso, la solapa la tiene super dura, y wario y Zelda las cajas como nuevas la verdad.
Comprazas, si que ha dado de si lo de las DS ![]()
Jeje la verdad que salió muy bien, también pillé PS1/PS2/PS3, y aún me quedan algunos por vender de DS y 3ds
Para mi gusto has hecho buen cambio jaja
Comprazas, todas high quality. Mi enhorabuena.
Bueno. Ando un poco desconectado de las compras. Y como muestra un botón. Ayer mis suegros estuvieron a punto de tirar esto. Al ir a recoger a mi hija la. I en la puerta y les dije que se quedarán con la niña 30 minutos que no me cabía en el coche con la TV.
Parecen las fotos del anuncio de un lote random de wallapop.
Pues bien puede ser, aunque en realidad me lo ha regalado un compi de trabajo que no lo quería y me dijo, a saber lo que ha tirado mi madre …
Vaya compis gastáis algunos. Que envidia ![]()
![]()