[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Madre mia,pero eso que es??

e3b2963db4d32b7b86434e6a8e992350

2 Me gusta

lo he llamado limpiado y ahora le voy a dar con limpia contactos porque tiene óxido en algunos chips🤦

edito

no se si llevarsela aJuanito o que

3 Me gusta

Si conoces a alguien que le de a la electrónica que te repase esas conexiones,no es tan complicado, pero que sepa no el primo del.cuñao de un amigo!!!

1 me gusta

Los 50 hz obligatorios matan que sea superior a la de DC, al menos el PAL (en que pensaban). Por demás, a nivel coleccionista, gran compra.

En versión pal está claro que el de dreamcast se lo come,pero yo lo juego con gcloader a 60hz y ahí es donde se nota la diferencia. Pero para mi gamecube con lector al ser europea es lo que hay. Ikaruga en dreamcast no salió de Japón que yo recuerde,era la única opción de disfrutarlo aquí.

Lo ideal sería repasar esas soldaduras, a ver si así se soluciona

1 me gusta

Si sigue sin funcionar echa un poco de flux, pon estaño en la punta del cautín y repasa las patillas.

Por cierto, el antical del baño quita el óxido

3 Me gusta

Este hilo se está yendo…

5 Me gusta

Cierto, pido disculpas, esto mejor para

4 Me gusta

Pues no lo veo nada mal. Repasar los pines de los chips es muy fácil, lo único que tienes que tener cuidado es en no puentearlos y usar muy poco estaño. Calientas a 330°C el cautín y le das rápido de un lado a otro, como si pasarás por las puas de un peine. Pero vamos que tampoco los veo tan mal…

2 Me gusta

¿Y no lo has lamido en vista de tan buen aspecto que posee?

Menudo gustazo encontrar un juego que se desea y estar aparentemente como nuevo.

A disfrutarlo se ha dicho.

Buenos días!
Aqui la de esta semana.

Tengo entendido que salió una versión españolizada, pero no encuentro mucha información. Es así?

13 Me gusta

Bueno me ha llegado una cosita a la que le tenía muchas ganas. Aunque no la tuve en su época, tuve su hermana pequeña la 2600,esta se come todo su catálogo y para esta máquina se vienen proyectos muy interesantes en la scene. Le toca pasar por maquillaje y hacerle el mod av pero todo se andará.

19 Me gusta

Una preciosidad!:heart_eyes:

Más cosas de Sega

24 Me gusta

Por fin me hice con el RE director cuts (60e, super precio para lo que hay) y completo la saga en PSX:

27 Me gusta

Buen precio y bonita foto de familia.:+1::+1::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo traigo mandanga de la buena, buena… merca de la de antaño, de la de los buenos tiempos, cuando no existía la retroinflación.

The Note, versión española distribuída por Lamee.

Y un par de joyitas de snes. Hacía tiempo que no me gastaba los jurdeles de bien en la 16 bits de Nintendo. Pero bueno, con material así bien merece la pena.

25 Me gusta

@torka ¿Ese Wolverline no se lo habras comprado a uno de Vélez-Málaga?

Le echaste huevos al Darius, pero la verdad que esta en un estado que lo merece! Comprazas :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta