[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Me gustaría jugar en una buena tele de tubo pero no tengo espacio :sweat_smile:

2 Me gusta

No sabes lo que has dicho. Borra le mensaje.

3 Me gusta

¡No es excusa, se hace! :heart_eyes:

1 me gusta

un tubito de 14 pulgadas no ocupa nada…

2 Me gusta

El Policia del Retro viene en camino…

2 Me gusta

Joyita de gamecube,juegazo con mayúsculas !!. Para mí superior a la de dreamcast.

17 Me gusta

images (36)

images (35)

8 Me gusta

Es Led

1 me gusta

Un juegazo :+1::+1:. ¿Cuánto te ha costado? Si no es mucho preguntar :slightly_smiling_face:.

52 libras.

3 Me gusta

Leñe que buen precio

El año pasado lo vi en Retro Alicante, bueno, mejor dicho el anterior, y me pedían más de 200 euros.

Les dije que ahí se quedaba y disfrutándolo en Pc. A ese precio ha sido una buenísima oportunidad.

Mi principal mercado es ebay y en juegos que no tuvieron versión pal España tiro por el mercado UK,como es el caso de este Ikaruga.
Mi forma de actuar: contactar por email con los vendedores y preguntarles si aceptan una oferta por el artículo aunque no tengan esa opción en la compra del producto y rara vez me han dicho que no,sobre todo los vendedores USA,que son negociantes por naturaleza.
De esa manera he conseguido precios que ni por asomo pensaba que podría obtener.

2 Me gusta

Con lo que me gusta Kirby, acojo con gran entusiasmo al nuevo inquilino de la colección:

17 Me gusta

como coño va a dar imagen…

voy a limparlo🤦

10 Me gusta

Ostras! :open_mouth: Me pregunto si mi SNES que no funciona estará así también… :thinking:

La leche, ¿Que ha pasado ahí? ¿Algún condensador ha petado?

deberias hacer una buena limpieza a esa super Nintendo

parace que solo es suciedad

Ojalá que funcione, pero tiene pinta de que cayó algo líquido y si estaba encendida cortocircuito algo. Dinos si se revive, no creo que reviva limpiandola. Pero ojalá que si.