Que buena caza ![]()
Buenas compras en PC. Enhorabuena. Es poster del prisoner está muy guapo.
alguna forma de saber si son 1chip?
En el puerto de expansión que hay debajo de la consola, si se ve un solo círculo seguramente sea one chip y si se ve tres círculos pequeños seguramente no lo sea. Otra forma de saberlo pero un poco más engorrosa es abriéndola y mirar en la placa si aparece escrito 1chip.
De todas formas @Javito hay un vídeo de @VirtuaNEStor que lo explica muy bien y dónde hace comparativas de imagen.
Si el serial comienza por 16 o menos 100% que no es 1chip, las 1chip son a partir de un serial que comience por 17 y no todas, ya si es 17 te toca mirar en el puerto de expansión, si hay 3 puntitos no es 1chip, si se ve medio círculo de estaño si lo es, pero vamos, los tres puntitos es que no xD
Las one chip no decían que tenía las pegatinas de la parte inferior, en la parte central?
Menudo chollazo. ![]()
Sean one chip o no es una ganga tremenda. Por cierto si quieres deshacerte de alguna por no demasiado precio soy tu hombre😄
A ver, voy ir subiendo cosas que fui comprando estos meses que estuve en el Tíbet con los monjes
Dos Marios que encontré muy bien de precio para el estado en el que se encuentran, el 3 con un recuerdo de la infancia de la vendedora.
Y un Gremlins 2 del mismo lote también en bastante buen estado
Tengo algunos más pero los dejo para otro día porque además tengo que mirar cuáles son que no hubiese subido ya en su día. Sé que hay un Ballou Billy en muy buen estado, un top gun 2 de los que pegas una patada a una piedra y salen 3 y un paperboy 2.
Maravillosos , Lemmings lo tengo el mio aun de la epoca desde 1992 si mal no recuerdo un vicio de juego y musicones tb. NBA Jam muy bueno recuerdo alquilarlo en Super Nintendo y kid Chamaleon un juego que ejemplifica el estilo gamberro y guay de Megadrive de entonces, en su dia llamaba la atencion nunca lo tuve pero lo desee y lo consegui ya muchos años mas tarde con el ataque de nostalgia
He llegado a ver alguna 1chip con etiqueta de especificaciones pequeña, algo así como la grande central que dices pero reducida y en el recuadro más pequeño.
Yo lo compré en su momento pero acabé vendiendo o cambiándolo. En verlo que se encuentra para Megadrive mini me dije de volverlo a tener en formato físico y gracias al compañero pues aquí se encuentra de nuevo conmigo.
Intentaré seguir ampliando la colección con algunos titulitos de más para esta querida consola, a ver cómo lo organizo para cambiar algunos juegos de otra consola, en la habitación el sitio por mucho Tetris que haga ya no lo veo posible.
Un saludo.
Paperboy 2, Bayou Billy, Off Road y Sword and serpents, son bastante comunes, se consiguen a buen precio.
Pégale una buena limpieza interna, si es de las que se puede quitar el slot de cartuchos, quítalo y limpialo bien, muchas veces es solo eso. Y si no es suciedad… Pueden ser varias cosas y habría que mirar, pero suele ser la CPU o la Sram. Aunque de todas formas, por 30€ no te quejarás ![]()
![]()
Esas consolas necesitan un poco de cariño, agua y jabón xD
Madre mía, solo esas portadas ya valen oro!!!
El swords tiene las poses superforzadas y los ojos de la serpiente no tienen parangón.
Y ya el Bayou Billy me mata, es una mezcla entre Bush hijo, cocodrilo Dandee y Cletus Paletus… ![]()
@Javito como te dicen los compañeros una buena limpieza de contactos y una buena rociada de Lubrilimp residuos 0 a toda la placa y conectores.
¿Jugando en pantalla plana? ¡Olé! Dí que sí, que también se disfruta al máximo.
Mira en configuración de vídeo si tienes opción de 4:3 en vez de 16:9. No va a ser como un CRT pero al menos no tendrás la imagen estirada.