[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Dragon Quest de Super Nintendo/Super Famicon por fin los tengo todos, completos, mi favorito el DQ6 que fue el que mas seguí y desee en la época cuando salio en Japon y nunca lo trajeron a Occidente , fue el primero que me lance a jugar cuando se tradujo al inglés a final de los 90s cuando empezaron los emuladores, los ports de DQ de Super en Nintendo DS no me convencen del todo.

Y este seria el sustituto del remake de DQ4 de Nes en Super que nunca salio , Torneko el mitico mercante con su propio juego de mazmorreo, una pasada.

17 Me gusta

Me flipa ese juego, en 1991 cuando compre el mio era literalmente un arcade en casa ,mis amigos flipaban con el Strider, aun lo conservo y muy nuevo.

1 me gusta

Las cajas son preciosas, esos juegos entran en la colección sólitos, por que la mayoría están inmaculados y por precio que tienen… lastima el idioma, pero bueno para eso hay alternativas.

1 me gusta

Todavía me acuerdo cuando alquilé el primero en el videoclub de mi pueblo, que vicios xD me encantaba el taser xD y también los vicios a dobles en casa de un colega en la 2a parte.

1 me gusta

Preciosos los Dragon Quest, además las cajas japonesas son, para mí, un plus.
Felicidades.

1 me gusta

Torneko inició aquí su particular andadura en solitario. Luego llegaría la PSX y tendría una segunda aventura que, en este caso, al menos sí que llegó a tierras norteamericanas. Los europeos, como siempre, marginados.

1 me gusta

Me pregunto qué tal rejugada tendrá ahora (el primero, que es el que jugué y siempre es más digerible cuando has jugado previamente).

A lo mejor lo compruebo. Recuerdo que la deformación de texturas era bestia ya en la época, pero el control no era tanque del todo.

1 me gusta

Bueno dos joyitas de nes, en teoría están nuevos y aparentemente es verdad. Me ha chocado una cosa del battletads y es que aunque no sea versión española trae una tarjeta de nintendo de spaco. y mi pregunta es… ¿les metían dentro una tarjeta de spaco los vendidos en españa, aunque no los españolizaran?

11 Me gusta

Ayer estuve mirando en todocoleccion como habían evolucionado los precios del Wild gunman…

2 Me gusta

ya ves, 2 regalos en 2012. Ahora nuevos a estrenar el wild gunman 5 veces mas y el battletoads mas de 10.

Me ha costado encontrar uno en buen estado y baratito :relaxed:

16 Me gusta

Gracias compañero , efectivamente muuuchas juegos y cajas muy nuevos porque se vendieron por millones hay muchos rulando, lo de no poder jugarlos exacto, fue la razon por la que desd los 90s hasta hoy fui reacio a comprar juegos que no puedo jugar por estar en Japo y aqui entender es fundamental, pero eso ,para mi es hacerles un homenaje y disfruto de ese arte maravilloso de Toriyama en caja y manuales. Si para jugarlos en room en inglés porque los remakes ports de Nintendo DS aunque tb los tengo nunca me gustaron del todo

@Lit muchas gracias! Mola mucho ir cumpliendo objetivos de coleccionismo

@AhuraMazda Si tuvo mucho éxito este personaje que siguieron sacando juegazos solo de el, los Americanos les llego alguno aquí nada…

compras retro de setiembre

3 recordadas aventuras gráficas de PC, a destacar el Prisoner of Ice que le tengo mucha nostalgia
y el Sim Ant; todo español claro

el BOXXLE de Game Boy, uno de los juegos más complicados de conseguir en versión ESP; salió con el manual que pese a poner USA es español y el cartucho salió con código USA segun me confirmó el experto en Game Boy @Daniels

y por último el NBA Live 96 PAL nuevo en blister

17 Me gusta

GRANDEE @giru85 como siempre a tope en todos los sistemas.
Uno de los mas Grandes sin duda y gran persona!!

Ese Boxxle menuda joyita te agenciaste juego Raro y difícil de ver en el Catalogo Pal esp

Disfrutalos :wink:

2 Me gusta

Hola!!
Aqui está mi ultima compra, creo que ha sido muy buena :grinning:

10 Me gusta

Hola chicos.

Yo voy a darme una pausa durante estos últimos meses hasta terminar de pagar la OLED en noviembre, un estor y la nevera de Xbox en diciembre. Más que nada por venir el IVA y las fiestas de fin de año, a lo tonto estamos en ellas en breve.

Sin embargo tras esa venta anterior de ciertos items y habiendo cogido otros tantos los últimos conseguidos son los siguientes:

Lemmings, que como comenté más tarde tendría su primera parte al haber comprado anteriormente la segunda.

NBA Jam.

Kid Chamaleon.

Un pack de un buen chaval del foro al que en breve volveré a pedirle otros títulos. Si, digo de pausar compras pero ya lo tengo apalabrado de hace un tiempo.

Hasta entonces chicos, disfrutar de vuestras magníficas compras.

19 Me gusta

Hoy he ido al rastro

y he comprado las dos por 30 euros con 2 mandos y el cable rgb original

esta super Nintendo es un poco extraña no?

19 Me gusta

Españolizado se ve poco :smiley: :clap: :clap: :clap:

Menudo regalo :smile: ya el cable RGB casi cuesta más que lo que pagaste :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Quita la tapadera de plástico y andando, se queda como todas jejeje

2 Me gusta