[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

A mi el Wave Race me encanta. Me pillé el de la GC pero ya no era lo mismo… Es que cambiaron la conducción, el Wave Race original tiene un manejo muy especial que ningún otro juego de motos de agua ha conseguido superar.

2 Me gusta

Para mi sigue siendo el mejor juego de motos de agua de la historia. Y de F-Zero X qué decir, para mi el mejor de la saga, con ese soundtrack tan bestia.

A mi N64 es un sistema que me encantaría coleccionar, pero estoy tan centrado en PSX que no me da la vida ni el presupuesto (Dreamcast sería la tercera en discordia). Nunca la tuve, no he tocado un mando original en mi vida, pero la vengo emulando desde el año 2000 o así y la he gozado como si la hubiera comprado de salida.

2 Me gusta

Bueno hace poco posteé que venía fuerte con las compras de PSx de este mes, he estado esperando un poco porque estaba esperando un Hércules Black Label. Pero, las negociaciones no han sido fructíferas.

En cualquier caso os dejo los títulos:

JACKIE CHAN STUNMASTER
FF ORIGINS (CON LAS DOS LÁMINAS)
MEDIEVIL (CON DEMO WINTER RELEASES)
MICKEY (Black Label)
EVIL DEAD
Todos PAL ESP

Curiosamente, hace tiempo cree un post en el que me “quejaba” que muchos amigos y conocidos tenían muchas cosas apiladas y muertas de risa y que siempre me decían que me las iban a dar y nunca me daban. Pues este mes estoy arrasando.

PACK 1 (LA AMIGA DE MI HERMANA)
Todos completos a excepción del Tekken y del GT essential que no traen manual. La PSP viene sin cables y hay que cambiarle la batería.

PACK 2 (EL JUANKA AMIGO DEL BAILE)
Habria que sumar una PS2 fat que la lleve al cash y me dieron 20€

La pistola esta nueva, con los plásticos y todo, solo le falta el precinto. En este pack hay juegos que me gustan bastante.

PACK 3 (AMIGA DE LINARES)
Aquí hay un poco de Morrallosis y habría que sumarle 5 Sing stars, un buzz y un eye toy que no subo porque no se puede presumir de eso jejeje :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Los pack han sido regalados.

22 Me gusta

Mejoro estado de esta edición del Castlevania Lament of Innocence, he pillado una nueva a estrenar. Y tarjeta telefónica de Symphony of the Night.

21 Me gusta

Que sabroso, madre mia!!!

homer-simpson-the-simpsons

1 me gusta

Prueba el vigilante 8 es maravilloso

1 me gusta

Le daré un tiento! Gracias por la recomendación, jeje.

Madre mía el lote que conseguí hoy, los 2 metal gear pal España completos y los demás juegos completos y en buen estado, y dentro del sobre de Demo 1 un montón de juegos sueltos como el fifth element, el mortal kombat 4 y varios demos sueltos, todo por 50€, vamos mejorando!

18 Me gusta

Menuda caza enhorabuena!!

1 me gusta

Bonita edición :+1::+1:

Buenas, muestro algunas adquisiciónes del mes pasado.

Este último con una portada un poco sicodelica.

16 Me gusta

Dejo por aquí un pequeño lote de PS2, Squaresoft a tope!

10 Me gusta

El rtyte y el del pato le día en su momento y el r-type me pareció muy digna para los 8 bits de Sega. Pero nunca he sido imparcial con la màster system

1 me gusta

De ``digna´´ solo nada, compile versionando a irem, nada menos. Como Nirvana mejorando a David Bowie.

No se valora nunca lo suficiente este juego, si la calidad en esta afición fuera acorde a los precios yo lo vendería a 200 pavazos.

3 Me gusta

Mmmm… :sweat_smile:

david-bowie

2 Me gusta

“the man who sold the world”

1 me gusta

A mi este r-type me parece una fantástica reconversion del arcade y como lo mueve master system es una pasada.

Yo lo juegue en su día y no lo he vuelto a probar. Se me dan fatal los shoot 'em up. Gráficamente me parecía muy bestia para la màster pero como soy un paquete no se si de jugabilidad está bien.

Saga syphon filter.

Yo tuve el primero, el mismo que se ve en la foto, que fue el realmente rompedor a mi gusto. Lo tenía todo: acción, tiros, violencia, sigilo, doblaje latino.

A los otros no jugué, y creo que el que me los vendió tampoco, porque están impolutos.

Pd: sé que mi display es patético, lo tengo todo ahí apilado en un armario.

22 Me gusta

Yo creo que me he pasado el uno y el dos en la época. Empecé el tres pero me dio empacho de juegos iguales y acabé dejándolo…

Debió ser la época de después del Metal Gear, que la infiltración molaba mucho… Pero no es Metal Gear.

2 Me gusta